sábado, 31 de enero de 2015

Finalizó la primera semana de inferiores cambacuaceras

El Club Social y Deportivo Cambá Cuá inició esta semana la conformación de sus divisiones inferiores invitando a todos los chicos de entre las categorías 1998 a 2009 a que se sumen a los entrenamientos que se llevan a cabo todas las tardes en el campo deportivo del Colegio Pío XI.
 
Con la participación de medio centenar de chicos y jóvenes, se llevaron a cabo los primeros entrenamientos bajo la coordinación del profe  Ariel Brítez y su equipo de profesores de educación física.
Las prácticas se llevaron a cabo con el acompañamiento permanente de la Comisión Directiva, vecinos, hinchas y los padres y tutores de los niños, donde los jóvenes no sólo comenzaron a conocerse sino también compartieron trabajos físicos y futbolísticos distribuidos según las edades.
Se trata de trabajos y actividades que no se llevaban a cabo desde hace varios años en la institución cambacuacera y que tienen como objetivo preparar a los chicos interesados en jugar al fútbol dotándolos de las herramientas técnicas, tácticas, humanas y psicológicas que requiere un deporte colectivo como el fútbol.
Por ello, la Comisión Directiva continúa invitando a todos los chicos de entre las categorías 1998 a 2009 a sumarse a su proyecto de divisiones inferiores. La actividad para los jóvenes de entre las categorías 1998 a 2001 se realizará de lunes a viernes de 16 a 17.30 hs; en tanto que los jóvenes interesados de entre las categorías 2002 a 2009 podrán presentarse los lunes, martes, jueves y viernes de 17.30 a 19 hs en el mismo campo deportivo del Colegio Pío XI situado entre las calles San Martín y Padre Borgatti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario