jueves, 29 de enero de 2015

Este sábado, el rugby desembarca en Paso de los Libres

Este sábado se disputará en Libres, la tercera fecha de una nueva edición del Seven de Carnaval denominado “Pablo Prieto”. Tendrá inicio a la hora 14 y contará con equipos de Villaguay, Corrientes, Porto Alegre, San Gabriel, Santo Tomé y el representante local.

Se trata de la tercera parada de la agenda del séptimo Circuito de rugby de verano, que en este 2015, retornó con cuatro fechas atractivas. Luego de la creciente del río Uruguay que afectara el Club Náutico Libreño, lugar que está siendo puesto en condiciones para el desarrollo del Seven con el cual rinden homenaje a Pablo Prieto, quien fuera una de las glorias de esta disciplina en la ciudad.

Entre los participantes confirmados se encuentran: el representante de Villaguay, dos de Corrientes, uno de Porto Alegre (Brasil), uno de San Gabriel (Brasil), tres de Santo Tomé y los representantes locales que vienen de caer en la final con Taragui, uno de los más fuertes del torneo.

El inicio del torneo será este sábado a las 14 horas y se estima que culminará cercano a las 20 horas para luego dar paso a la cena de camaradería y luego la asistencia de todos los equipos al carnaval.
Fuente: Todo Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario