viernes, 30 de enero de 2015

En el partido de la fecha, Santa Rosa recibe a Italiana de Charata


Por la 19ª fecha del Torneo Federal en su división NEA, este viernes 30, el Deportivo Municipal volverá a ser local ante la Asociación Italiana que llega con dos bajas al encuentro. El partido que comenzará a las 22 horas, es clave para la progresión de ambos equipos en la tabla de posiciones.

Dando continuidad a la 3ª ronda del certamen en la Conferencia NEA, este viernes 30, Municipal Santa Rosa con los ánimos bien en alto, recibirá a uno de los candidatos, como lo es la Asociación Italiana de Charata, Chaco, equipo al cual ya supo ganarle como local y jugarle de visita, pese a la derrota.

El partidazo pronosticado para esta 19ª fecha, contará con el arbitraje de César Daniel Bajeneta y Diego Acuña, más Omar Mónaco como Comisionado Técnico.

Santa Rosa (26) que tuvo un comienzo de año muy bueno (record 3-1), está a cinco puntos los ´tanos´ (31) quienes se encuentran segundos en la tabla y no querrán perder esa pisada al líder Hindú (33). Por ello, el juego será más que atractivo.

El conjunto orientado por Jorge Aguilar, descansó el lunes por la mañana tras la doble presentación del fin de semana con sendas victorias (sobre Villa y Tokio), y de inmediato por la noche, ya volvió a trabajar con vistas a este compromiso.

Italiana llega al encuentro con dos bajas importantes, como los casos del ala pívot Federico Herrera, que tiene una vieja lesión en el hombro, y el alero Mario Espeche con una luxación en el codo derecho (20 días de recuperación).

Con respecto a este partido, el escolta paranaense de Municipal, Luciano Garrone sostuvo que “Italiana es un rival muy duro, así que tenemos que concentrarnos bien en el juego”.

Confió al mismo tiempo en el “buen material de trabajo que tenemos, y que venimos jugando en equipo, que es importante para este momento del torneo”. Recordó además de las fechas anteriores, donde “pudimos cerrar bien los dos partidos, ratificar lo que veníamos haciendo y más aún con el apoyo de la gente”.

Como en toda su campaña federal, el partido entre el ´verdeamarelo´ y los charatenses, será transmitido en vivo y en directo por FM La Ruta y su equipo deportivo, siempre por: 95.7 (S. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario