miércoles, 28 de enero de 2015

Continúa la venta de entradas para la Liga de las Américas


Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el cuadrangular “C” de la VIII edición de la Liga de las Américas, que se llevará cabo en el estadio “José Jorge Contte” de la institución “Fantasma”, del 30 y 31 de enero, y 1 de febrero próximo.

A buen ritmo continúa la venta de abonos y entradas para la gran fiesta del básquetbol de América que se va a llevar a cabo en el estadio “Fantasma” el 30 y 31 de enero, y 1 de febrero próximo.

El precio de los abonos a plateas numeradas para las tres doble jornadas, que comenzará el viernes 30 de enero, quedó fijado en ciento cincuenta pesos ($ 150) para socios, y trescientos pesos ($ 300) para no socios.

En tanto que los precios por jornada de las plateas numeradas, quedaron fijadas en cien pesos ($ 100) para socios, y en ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios; lo que deja en evidencia la conveniencia de adquirir los abonos.

Además, como aspecto distintivo en otras organizaciones, habrá abonos a las populares, siempre para las tres dobles jornadas, que tendrán un valor de sesenta pesos ($ 60) para socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para no socios.

En tanto que los precios por jornada de las populares, quedaron fijadas en cuarenta pesos ($ 40) para socios, y en ochenta pesos ($ 80) para no socios; lo que también demuestra la conveniencia de adquirir con tiempo los abonos para un torneo de gran jerarquía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario