domingo, 25 de enero de 2015

Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol en los ensayos







En la última jornada de la tercera semana de pretemporada, el entrenador Carlos Trullet dispuso una nueva práctica de fútbol con nombres repetidos de sesiones anteriores. Se especula que en las próximas horas podría sellarse la incorporación del defensor colombiano Bravo. 
 
Con una nueva práctica de fútbol interna del plantel profesional, Boca Unidos completó en la mañana de ayer la tercera semana de los trabajos de pretemporada con miras al torneo de la Primera B Nacional.
El ensayo con la pelota se realizó en el campo de juego del estadio ubicado en el complejo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, y se dividió en tres tiempos de treinta minutos.
La formación principal jugó durante una hora, primero enfrentando al selectivo y luego al equipo alternativo, donde hicieron algunos minutos de fútbol Leandro Benítez y Jonathan Chaves, los dos últimos refuerzos del plantel profesional.
En tanto que en la última parte jugaron los suplentes ante el selectivo. 
El director técnico, Carlos Trullet, dispuso un equipo base integrado por Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Matías Moisés; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Diego Barrado y Leonardo Baroni; José Vizcarra, José Sand y Emanuel Dening.
En el segundo “chico”, Pablo Vergara entró por Ortíz y Lucas Oviedo en lugar de Vizcarra, bajando Sánchez Paredes y Baroni como laterales, pasando de un esquema 3-4-3 a un 4-4-2. 
Es decir que el entrenador ensayó con los nombres que viene empleando en las últimas prácticas de fútbol y probó los dos dibujos tácticos que tiene en mente.
El torneo de la Primera B Nacional comenzará el domingo 15 de febrero para Boca Unidos, en una jornada en la que será local desde las 17 ante Brown de Puerto Madryn.
Hasta aquí el Aurirrojo realizó tres incorporaciones en esta pretemporada, la del arquero Sessa y los mediocampistas Benítez y Chaves. En las próximas horas podría concretarse un cuarto fichaje, el del defensor colombiano Juan Bravo, que según versiones llegaría mañana a Corrientes para abrochar su vínculo con el club.
En tanto que se alejaron del club los arqueros Matías Garavano y José Luis Martínez Gullota, el defensor Rubén Maldonado, los mediocampistas Guillermo Marino y Emanuel Perea, además del delantero Fernando Zampedri. Podría seguir este camino el chaqueño Gonzalo Ríos, en tanto que el defensor Alexis Danelón es baja por lesión.
Esta semana Boca Unidos concretará sus dos primeros amistosos, en Misiones ante Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, el miércoles 28 y el viernes 30.
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario