viernes, 30 de enero de 2015

Atlético Saladas enfrenta a Villa San Martín

Atlético Saladas visitará a Villa San Martín, a partir de las 21.30 horas. El encuentro correspondiente a la 19º fecha de la Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquetbol, contará con el arbitraje de Néstor Rossi y Matías Manevi.

El equipo saladeño viene de vencer a Santa Rita y a Italiana. En cambio el equipo chaqueño viene de dos derrotas consecutivas y contundentes. Por lo que Villa se encuentra más urgido por obtener un triunfo para lograr una recuperación. Además no debemos olvidar que Saladas se encuentra en la tercera posición, mientras que San Martín se encuentra en una de las últimas posiciones.


Atlético Saladas está dirigido por José Podskoc, quien le cambió la cara al equipo en los últimos partidos, a partir de una marca apremiante, corridas y lanzamientos exteriores. En ese sentido se destacan Yapur Di Battista, Barba y Massarelli.

Villa San Martín dirigido pòr Díaz Cuello tuvo la inesperada baja en las dos últimas fechas de su figura, Gustavo Mascaró, quedó indefenso en la base. Con el recambio de Alejandro Gómez Brocal (ingresó Henaín), quedó como primer opción Maxi Barrios, que es una promesa pero que no se le puede tirar la responsabilidad de manejar el equipo. La alternativa es Caliva que llegó de Cune, pero tampoco está para el liderazgo.
Además muchos de sus figuras cayeron luego de receso en un rendimiento por debajo de sus posibilidades, como los casos de Alejo Toledo, Pablo Brocal y Greatti entre otros, más la tradicional falta de peso bajo las tablas.


Fuente: Sport Chaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario