viernes, 19 de diciembre de 2014

"Yo soy de buscar revancha"

El técnico de Boca Unidos para el próximo torneo de la B Nacional remarcó que “estamos obligados y deseosos de conseguir el ascenso”. En cuanto a su contrato, que vence en junio a media temporada, destacó que no tiene problemas de hacer una renovación de seis meses o anual.
 
Desde Rafaela, su ciudad de residencia y donde disfruta de unos días de descanso, Carlos Trullet, entrenador de Boca Unidos, confesó su deseo de tomarse revancha tras el fallido intento del “Aurirrojo” que se perdió la chance de ser uno de los diez ascendidos de la Primera B Nacional a la división superior 2015. “Yo soy de buscar revancha y no me perdono que se me haya escapado este ascenso”, subrayó el director técnico.
Trullet tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015, pero al tratarse la próxima B Nacional de un torneo largo y anual, deberá extender su vínculo con el club. “Lo vamos a definir allá, no hay ningún problema si decidimos extenderlo seis meses más o firmar algún contrato nuevo por un año… de parte mía no va haber inconvenientes, nos vamos a poner de acuerdo rápido con el presidente”, relató en una entrevista concedida a El Deportivo de radio La Red.
En cuanto a la futura configuración del plantel que arrancará la pretemporada el lunes 5 de enero, no quiso adelantar nombres ni movimientos, aunque subrayó: “Lo que necesitamos hoy más que agrandar es achicar; tengo la impresión de que me voy a arreglar casi con el mismo plantel que tenemos”. 
“Vamos a ver de qué manera se puede agilizar la formación de un plantel que no va a tener muchas variaciones pero sí que necesita ajustes para empezar a pensar en este próximo torneo”, indicó a la vez que confió: “Estoy en contacto con el presidente y dialogando temas como estos”, dijo.
Trullet se refirió a un “ideal” de plantel con “22, 23 profesionales”, aunque evitó dar mayores precisiones ya que “hay que ver quiénes se quedan y quiénes siguen y cómo están firmados los contratos y demás”, explicó.
Para el entrenador, “hubo jugadores importantes con poca participación porque existió una superposición de puestos”. 
Adelantó que irán por un arquero de experiencia y rodaje para ser titular. “Estamos hablando, saltan nombres, se averigua, pero todavía no surgió nada que convenza, porque ahí no podemos equivocarnos”, dijo.
También puntualizó que “nos faltó un volante por izquierda con el perfil bien definido, profundo, con gol, con desborde; lo teníamos abajo a (Pablo) Vergara, de buena labor en los entrenamientos, y que no le tocó jugar mucho y bien en los partidos oficiales”.

Obligados y deseosos de ascender
“Yo soy de buscar revancha y no me perdono que se me haya escapado este ascenso”, insistió, aunque destacó: “Tampoco me condeno ni condeno a nadie por ello”.
El DT avizora un torneo que será “sumamente competitivo y exigente, como siempre”. 
“No tenemos ninguna duda de que tenemos que estar en el lote de los cinco primeros permanentemente para estar cerca del objetivo y que después de lo que nos pasó es una obligación que la tenemos que sentir bien adentro”, relató, y subrayó: “Estamos obligados y deseosos de conseguir el ascenso”.
Finalmente describió que “tenemos un equipo armado y todavía el plantel me permite avizorar algunas opciones tácticas y futbolísticas para mejorarlo, además de ir dándole un espacio de participación a algunos chicos del club”.
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario