sábado, 13 de diciembre de 2014

Un disminuido Atlético Saladas se trajo una victoria de Posadas



Atlético Saladas con un equipo relativamente “corto” le propinó la cuarta derrota al hilo al “japonés” por 66-63, en uno de los juegos de la 13ª fecha del Federal. De esta manera los saladeños ocupan la tercera posición de la Conferencia NEA con 21 unidades.

El japonés cayó nuevamente en su templo, esta vez ante un disminuido elenco de Atlético Saladas, el cual festejó por 66 a 63, en un duelo por la 13ra del Federal. Asi los posadeños cerraron de la peor manera el año ante su público, en lo que significó la cuarta derrota al hilo en el certamen. El próximo jueves visita a Villa san Martin de Resistencia.

El juego se desarrolló con mucha paridad en el primer tiempo, en el cual abundaron las impresiciones en ambos lados. Barreyro guió al local en ofensiva y Barba a la visita, ayudado por los triples de Rauch. Asi el primer tiempo terminó 29-31 para Atlético que fue un poco más criterioso en ataque.

En el reinicio de las acciones el equipo correntino salió mas decidido y se llevó por delante al anfitrión (11-22) con el trabajo de Torne y Yapur y la zona pintada y por medio de rompimientos que siempre terminaron en dobles.

En el último segmento Tokio reaccionó con un parcial de 23-13 a través de las corridas de Acosta y Ciganda, más el trabajo Peralta y Stietz debajo de los tableros. Del otro lado los saladeños no estuvieron efectivos, pero despertaron a través de Rauch y Yapur para emparejar el juego y llegar a los últimos segundos ganando por 63 a 66, resultado que no se movería hasta el final, ya que el dueño de casa equivocó los caminos.

Atlético disputó el partido sólo con siete jugadores de su plantilla, siendo los anotadores tan solo cuatro de ellos. El goleador del partido en la visita fue Rauch con 18, seguido de Barba (17), Torne (14) y Yapur (10).En tanto que Barreyro fue el máximo anotador local con 12, seguido de Peralta (10), Acosta (10), Martinez (9) y Ciganda (9).

PARCIALES: 12-15, 17-16, 11-22, 23-13.
CANCHA: Tokio.
ARBITROS: Nestor Rossi y Javier Zorondo.

El próximo jueves, en el último juego del año, Tokio visitará a Villa San Martín.
El viernes 19 de diciembre Atlético cerrará el año como local cuando reciba, desde las 21:45, al puntero de la Conferencia NEA, Hindú Club de Resistencia en Saladas.

Fuente: SimplementeBásquet.com., Misionesbasket.com
Foto: Misiones básquet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario