viernes, 12 de diciembre de 2014

Torneo de Básquet Femenino en Boca Unidos

El torneo contará con la participación de 9 equipos, entre ellos Guaraní y Tokio de Posadas, Regatas Corrientes, Leonesa de Chaco, Antorcha de Saladas , 1.536 Viviendas de Corrientes, Unión de Goya, Villa San Martín de Resistencia. El Torneo es organizado por el Club Boca Unidos y se desarrollará desde este viernes hasta el domingo cuando se dispute la final. 

El equipo de básquetbol femenino del Club Tokio de Posadas jugará un torneo de fin de año en Corrientes, organizado por el club Boca Unidos.
 
El plantel conducido por Juan Diéguez jugará este viernes frente a Villa San Martín de Resistencia (Chaco), mientras que este sábado afrontará dos partidos, uno contra Unión de Goya y otro ante el equipo de 1.536 Viviendas de Corrientes. El torneo es organizado por el club Boca Unidos. 

Será el cierre de temporada para las chicas del equipo japonés, que este año tuvieron un calendario bastante extenso, con distintas competencias provinciales y nacionales.

El plantel conducido por Juan José Diéguez debutará esta noche a las 22.30 en Corrientes frente a Villa San Martín de Resistencia (Chaco), mientras que este sábado  afrontará dos partidos, uno por la mañana frente a Unión de Goya y otro por la tarde ante el equipo de 1.536 Viviendas de Corrientes.

El torneo contará con la participación de 9 equipos, entre ellos Guaraní de Posadas. Se dividirá en dos zonas y los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales.
El domingo por la tarde se estaría jugando la gran final, según la organización.

También participarán del certamen el club Regatas Corrientes, Leonesa de Chaco, Antorcha de Saladas y un segundo equipo de 1.536 Viviendas de Corrientes.

Tokio prácticamente no paró de entrenar y espera poder llegar a la definición del torneo en Corrientes, donde se medirá con rivales de mucha experiencia.

Fuente: Primeraedición


LAS LEONAS ROJAS EN ACCION
El equipo femenino de Primera División de Unión de Goya, emprendió viaje en el mediodía del viernes, rumbo a Corrientes, a los fines de participar de un certamen de 1º División, abierto y por invitación que se llevará a cabo en la capital provincial , y que culminará el día domingo. Las chicas de Jose Francisco llevaron a cabo intensos trabajos buscando la mejor puesta a punto.

Unión está en acción. Las chicas de Jose Francisco se encuentran en la previa a una nueva experiencia deportiva, y a la espera de la hora señalada, tras intensas jornadas de trabajos, y bajan a Corrientes a los fines de tomar parte de un certamen de 1º División abierto y por invitación que dará inicio en el dia de la fecha y culminará este domingo. La organización hasta el momento no brindó a la institución del Barrio Progreso, cantidad de equipos participantes ni modalidad de disputa,  lo que es toda una incognita. Claro está que un equipo acostumbrado a los certámenes de toda índole no le hace mella esta situación, aunque en los tiempos que corren no deja de ser un dato llamativo, máxime teniendo en cuenta la proximidad del evento.

EL PLANTEL
Araceli Diaz, Macarena Perez, Ayelen Aquino, Paula Rios, Camila Molina, Daiana Ramos, Victoria Vecchia, Eliana Romero, Silvina Racini, Agustina Moreyra.
Entrenador: Jose Francisco
Utilero: Fabian Rios
Delegada: Claudia Sarquis Boutros

Por Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario