lunes, 15 de diciembre de 2014

Se ratificó el apoyo a la gestión de Emilio Lanari en Regatas


Este domingo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas en donde, entre otros, se aprobó la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2014. Por aclamación, se ratificó el apoyo a la gestión de Emilio Lanari y la Comisión Directiva.





Ante un marco imponente de asambleístas, compenetrados con el crecimiento institucional, social y deportivo del club, este domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes.



La Asamblea fue encabeza por el presidente de la institución regatense, Dr. Emilio Lanari, y el Secretario, Dr. Roberto Jacobo; quienes estuvieron acompañados por el tesorero Francisco Macías, y el Cr. Carlos Lascurain, auditor de la institución.



Además de la Dra. Norma Piragine Niveiro de Rinesi, abogada del Club de Regatas Corrientes, y el staff integrado por la escribana Graciela Olaondo, y el Dr. Walter González Acevedo.



De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 07 de Diciembre de 2013; y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2014, la cual fue aprobada por unanimidad.



Seguidamente se ratificó la expulsión en su carácter de socio de Gustavo Latashen, dispuesta por la Honorable Comisión Directiva (Acta N° 1.323 de fecha 08 de mayo del año en curso), tras sucesivos sumarios incumplidos del mencionado, entre otros.



Para finalizar la Asamblea, antes de una breves palabras del presiente Lanari, se designó a los socios Alejandro Soloaga y José Benjamín De la Vega para firmar el Acta de Asamblea, conforme a los art. 34° y 35° del Estatuto del Club. 



EL MEJOR AÑO

"Sin temor a equivocarme, Regatas esta atravesando su mejor año institucional, social y deportivo, con deportistas que están en los primeros planos a nivel nacional e internacional”, dijo entre sus primeros conceptos el presidente Dr. Emilio Lanari.



“Estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo en obras de infraestructura que están  a la vista de todos Uds. tanto en la playa, salón de fiestas, ingresó al club, veredas, playón deportivo, edificio deportivo y marina, que nos ilusionan con un club aun mejor”, continúo.



“Quiero agradecerles su presencia, su compromiso con esta gestión, y lamento profundamente llegar a la expulsión de un socio, convencido que Regatas es una gran familia, pero que debíamos hacerlo para precisamente salvaguardar la casa”, dijo Lanari.



“Sé que en toda familia hay disidencias, me gustan porque estoy convencido que con el disenso se crece, pero cuando sobrepasan las normas del respeto y convivencia, atacando sin argumentos a personas de honor y de bien, hay que poner un coto”, argumentó.



“La convocatoria de hoy, me dan más fuerzas para seguir por este rumbo trazado. No estamos equivocados. Regatas esta atravesando su mejor año, así que brindo por un 2015 mejor y los instó a seguir trabajando para el engrandecimiento de nuestro querido club”, finalizó Emilio Lanari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario