viernes, 19 de diciembre de 2014

San Martín campeón del U17



San Martín se consagró campeón Oficial en la categoría U 17 en la competencia que organiza la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes al superar a Juventus 74 a 61 y dejar la serie final 2 a 1 a su favor.

El Rojinegro corona de esta manera una gran campaña que además tuvo condimento que en la final se recuperó después de caer en el primer punto de la serie decisiva. Los chicos conducidos por Carlos Miño, junto a Mauricio Centurión, ganaron la revancha en cancha Granate y después, en el punto clave, lograron el triunfo y el campeonato.
La final fue pareja hasta el segundo cuarto, incluso en el primero se había impuesto Juventus, pero lentamente San Martín comenzó a imponer condiciones en el juego y se alejó en el marcador hasta, después de cortar una pequeña reacción visitante, quedarse con el triunfo y el campeonato.
Los doce jugadores que formaron parte del plantel que disputó el juego decisivo el miércoles por la noche estuvo integrado por: Rodrigo Turcuman, Fernando Ríos, César Elias González, Joshua Waisblatt, Conra Romero, Macsy Tatannchelo, Gonzalo Balbis, Vittorio Sottile, Martín Sánchez, Agustín Barrios, Axel Mendez y Juan Pablo Riquelme.
La consagración del equipo U17 se suma a la gran campaña que realizó el U13 que también consiguió el título Oficial en la capital correntina y después consiguió el sub campeonato argentino de clubes.

Foto: Francisco Waisblatt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario