viernes, 19 de diciembre de 2014

Saladas cierra el año recibiendo a Hindú



Con un plantel reducido producto de múltiples lesiones en sus jugadores, Atlético Saladas (21) cerrará su primer año de participación en el Torneo Federal. El equipo correntino mejor posicionado tras las dos primeras ruedas de la fase regular jugará de local en su estadio frente al más regular Hindú (24) de Resistencia Chaco.

El equipo saladeño tiene las bajas de Patricio Leguizamón, Marcos Bosch, Franco Giulietti y Leandro Di Battista quienes no entrenaron y tienen diferentes padecimientos que se fueron dando durante los juegos, a estos hay que sumar la de José Chavo Naòn que ya fue reemplazado por el Tucu, José Yapur. Los juveniles del Club ante esta circunstancia tendrían también la posibilidad de tener  algunos minutos más de juego. El equipo de Saladas ya dio muestras del muy buen trabajo de jugadores y  cuerpo técnico compuesto por Podskoc y Chávez y del carácter que le imprimieron al equipo  en el certamen, y en una serie consecutivas de (3) victorias, incluyó una de visitante valiosísima,  el pasado viernes 12 en Posadas frente a Tokio, quedó plasmado el resultado de los antecedentes. El Rojo se ubica en la tercera posición de la Conferencia NEA y aspira a seguir dando pelea en el Federal.
Con la disputa de la 14ta fecha este viernes 19 se cumplirá con las dos primeras ruedas de un total de 4 que deberán jugarse en esta fase regular de la Conferencia NEA.
Hindú  en Saladas
El líder de la Conferencia NEA, estará el jueves pernotando en Saladas, donde entrenará por la tarde en el Juan G Noya de Saladas y luego quedará concentrado para el juego del viernes a las 21:45.
Atlético Saladas vs. Hindú Club de Resistencia
Primer Juez: Camaño Juan Alberto, Segundo Juez: Manevi Matías, Com. Técnico: Sosa Fernando
PRENSA:C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario