martes, 23 de diciembre de 2014

Regatas gritó campeón en juveniles y se tomó revancha de su clásico rival


En una final, seguido por una gran cantidad de aficionados, el equipo juvenil (Sub 18) del Club de Regatas Corrientes venció a San Martín por 85 a 70 y se coronó campeón del Torneo Oficial 2014 de la Federación Correntina de Cestoball. Gran final por el juego y por el marco.


En la competencia más importante de la temporada, y recordando los clásicos duelos de la década del ’90 en donde se jugaba a estadio lleno, el plantel juvenil (Sub 18) del Club de Regatas Corrientes se tomó revancha de su clásico rival, San Martín.

En el estadio del Club de Regatas Corrientes, seguido por una nutrida parcialidad de ambas instituciones, el equipo “Fantasma”, conducido técnicamente por “Romy” Romero, superó en un partido arduamente disputado a sus “primeras” por 85 a 70 para gritar campeón.

El equipo regatense, de acuerdo a la nueva modalidad de la competencia, venía de la ronda de ganadores, en tanto San Martín, de la ronda de perdedores, en donde precisamente cayó ante Regatas.

De esta manera el equipo de Romero no necesitó de un tercer juego y se coronó campeón invicta del Torneo Oficial 2014 de la Federación Correntina de Cesto, la competencia más importante del año que esta a punto de finalizar.

Fue un cierre espectacular para las “Fantasma”, ya que de esta manera ganaron invictas el Oficial, pero también se tomaron revancha del traspié sufrido ante San Martín en el Torneo Apertura, en donde las “rojinegras” se quedaron con el título.

LAS CAMPEONAS
El equipo campeón de Regatas estuvo integrado por: María Teresa Meza Aráuz, Emilia Sánchez Lafuente, Julieta Fernández Pierlorenzi, Jimena  Ojeda, Agustina Ojeda, Clara Ávalos Camino, Milagros Pérez, Mariel Aguirre, y Clara Gómez. Entrenadora: Romy  Romero. Delegada  de Mesa: María Alba Aráuz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario