viernes, 19 de diciembre de 2014

Regatas campeón Oficial 2014 en Mayores

En un partido que se definió recién en los últimos minutos, el equipo de primera de cesto del Club de Regatas venció a Boca Unidos por 82 a 72 y se consagró campeón del Torneo Oficial 2014 de la Federación Correntina de Cestoball.



Viniendo desde la ronda de perdedores, el equipo de primera Damas del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Oficial 2014 de la Federación Correntina de Cestoball.

El equipo de “Romy” Romero, en una final disputadísima, dio cuenta de su par de Boca Unidos al que venció por 82 a 72, quebrando el juego recién en el epílogo del mismo, para lograr el campeonato.

El torneo Oficial en la edición 2014 se jugó a doble eliminación por lo que Regatas, que venía de la ronda de perdedores, debió ganarle dos veces a Boca Unidos para quedarse con el título.

Fue así que en el tercer y definitivo juego entre las finalistas, el equipo de la entrenadora Romero, que cuenta entre sus filas con la jugadora de la selección nacional Gloria Segovia, recién pudo inclinar la balanza en su favor.

El equipo campeón, estuvo integrado por Florencia Ontiveros, Emilia Sánchez Lafuente, Analía Suárez Pizarello, Gloria Segovia, Clara Ramos, Samanta Rojas, Daniela Ontiveros, Guillermina Blanco, Gimena Fernández, Ana Laura Martínez, Belén Pérez y Carla Ontiveros. DT: Romy Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario