sábado, 13 de diciembre de 2014

Ordenavía seguirá presidiendo el Comité de Competencias

Tras el conclave de los Presidentes de las Federaciones de la Región VI,  con el interventor de la CABB, Federico Susbielles, y en común acuerdo de estas, Juan Esteban Ordenavia, Presidente Federación Corrientes, seguirá al frente del Comité Regional de Competencias de la Región VI. 


En tanto en otro orden de cosas, se conocieron detalles de los aspectos salientes  de la reunión con todos los presidentes de Federaciones a los fines de diagramar distintas competencias, donde por ejemplo tras la asunción de Juan Espill al frente de la Dirección Deportiva, de los certámenes de la CABB, ha dado un paso al costado Enrique Tolcachier. En tanto los Campeonatos Argentinos de U13 y U15 tomarán parte las 24 Federaciones, las cuales serán invitadas a competir en los mismos.
NUEVOS DESAFIOS EN MARCHA
Tras la reunión en la entidad madre del baloncesto nacional, el saldo fue altamente positivo para la Federación Corrientes al frente del recientemente reelecto Presidente, Juan Esteban Ordenavia. En lo inmediato, Ordenavia, tras común acuerdo con sus pares de la Región VI, seguirá al frente del Comité Regional de Competencias. Un hecho más que destacable y que habla de la gestión de “Tito”, los buenos ojos con los que se lo mira, y más con el acompañamiento Regional.
En la citada reunión se dieron a conocer los nuevos Códigos Arancelarios, de Competencias y de Árbitros y Comisionados Técnicos, hasta los niveles Regionales.  El Seguro Deportivo CABB, que seguirá siendo obligatorio, como lo fue en las últimas temporadas. En cuanto a los certámenes Argentinos, en las categorías U13 y U15, serán por invitación y abarcaran las 24 provincias, quedándose a definir el sistema de disputa, conjuntamente con las categoría U17 u U19. En tanto quedó establecido que las edades del Minibasquetbol será hasta 12 años, como anteriormente era, y U13,recién será competitivo entre otras cuestiones.
ARGENTINO MASCULINO DE CLUBES REGION VI
El 1 de febrero está previsto la reunión de los clubes que van a participar del mismo, con la tentativa de inicio en  la segunda quincena del mes en cuestión.  En tanto al día de la fecha, está en juego un ascenso al Torneo Federal de Basquetbol, sin embargo eso podría sufrir modificaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario