lunes, 15 de diciembre de 2014

Maximiliano Andreatta en campus de entrenamiento en el CENARD


El alero del Club de Regatas Corrientes, Maximiliano Andreatta, se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) participando de un campus de entrenamientos a cargo de Carlos Duro.

Maximiliano Andreatta, dentro del “Programa Cantera” del Club de Regatas Corrientes, llegó a esta convocatoria proveniente de la “Detección de Talentos” y “Plan Altura” impulsado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El joven jugador chaqueño, de 15 años y 2.02 metros de altura, reclutado en la presente temporada por Regatas, viajó a Buenos Aires el sábado y desde el domingo se encuentra entrenando en el CENARD, junto a otros cincuenta (50) convocados.

El trabajo de hoy (lunes) consistirá en pulir detalles en busca de un crecimiento deportivo separados por posición en el campo de juego; por lo que hoy fue el turno de los pívots y desde el jueves lo harán los tirados.

Andreatta, flamante campeón Argentino U19, ya se encuentra entrenando con el equipo “Fantasma” de la Liga Nacional, tales los casos de Juan Cruz Rinaldi y Jerónimo Ramírez Acevedo, todos nuevos valores, por nombrar algunos; estos últimos de la cantera “Fantasma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario