viernes, 19 de diciembre de 2014

Maratón nocturna “Corrientes Night”

Este viernes 19 de diciembre se desarrollará la prueba pedestre “Corrientes night”. La actividad fue programada para cerrar el año deportivo y se desarrollará desde las 21 horas. El punto de largada será la intersección de avenida Costanera Juan Pablo II y la calle Lamadrid.

 
Con la logística de la Municipalidad este viernes 19 de diciembre se desarrollará la maratón nocturna “Corrientes Night”.  La actividad deportiva se llevará adelante a partir de las 21 horas y será la última prueba pedestre del 2014.

La maratón contará con la coordinación de profesores de educación física y auxiliares dependientes de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Comuna capitalina, que también aportará la logística y la seguridad a través de la guardia urbana, el cuerpo de inspectores de tránsito y personal de emergencias médicas en ambulancia.

Desde la organización explicaron que esta última actividad deportiva se realizará durante la noche debido a las altas temperaturas características de esta época del año y además señalaron que es el horario “más adecuado para realizar la maratón”.

La largada será en la intersección de la avenida Costanera Juan Pablo II y Lamadrid, con un recorrido por calle Edison, Padre Borgatti, San Martín, Costanera hasta Junín y retoman hacia Costanera Sur. La clasificación será medida mediante un chip y los maratonistas podrán recorrer distancias de 4 y 8 kilómetros (1 vuelta para los que hacen 4 km y 2, para los que hacen la distancia de 8 km).

La Comuna, en tanto, también pondrá a disposición un equipo de kinesiólogos, quienes brindarán asistencia en la llegada, para aquellos participantes que lo requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario