sábado, 13 de diciembre de 2014

Los periodistas recibieron sus distinciones

El jueves por la noche, compartiendo una cena entre amigos y colegas se realizo la entrega de premios del Mundialito de Prensa 2014. Por parte de la Secretaría de Deportes, en las instalaciones de la Asociación de Periodistas de Corrientes.
 
El Secretario de Deporte de la Nación Carlos Mauricio "Camau" Espinola junto al Secretario General de la entidad gremial que nuclea los trabajadores de prensa de Corrientes, Atilio Javier Ramírez, el contador Martin Barrionuevo y los concejales Ataliva Laprovitta,Justo Estoup, Omar Molina, Luis Delgado, Agustín Payes, Verónica Navarro hicieron entrega de premios y distinciones a los equipos ganadores y a los jugadores destacados del torneo que convoco a todos los trabajadores de prensa de la ciudad de Corrientes.
Luego de palabras de agradecimiento del titular de la APC, por el apoyo recibido por la Secretaría de Deportes para poder realizar el torneo que alcanzó un éxito superlativo y una cifra record de participantes. Hizo uso de la palabra el correntino Camau Espínola, quien destacó las intenciones de la Secretaría nacional que presida, para brindar un espacio de recreación y para la práctica de deportes para los periodistas. Al finalizar se procedió a la entrega de las distinciones.
Entre los destacados, se otorgó un diploma de recordatorio a los periodistas que colaboraron con la producción del programa de televisión especial que tuvo el torneo, entre ellos, Dario Cabaña, Rubén Sotelo, Matías Bocalón y José Miguez. Como así también se premió al Jugador más veterano, por su participación, donde Carlos Zeniquel de Información Pública se llevo su galardón. También se entregaron distinciones a los señores: Rodrigo "Toro" Torres (Sport 360) por su apoyo incondicional a la organización del torneo.
Luego, se entregaron los trofeos y medallas al equipo con la Valla menos vencida, que recayó en Radio Sudamericana; Copa Fair Play para Corrientes TV; los premios especiales para el Goleador del Torneo, Pablo Sheridan y al Mejor jugador, José Locket, ambos del equipo La Red – Continental. Y luego a los equipos que alcanzaron el podio. El tercer puesto fue para Información Pública, los subcampeones La Red – Continental y los campeones que no escatimaron en festejos, fueron los representantes de Cadena de Radios.
Al finalizar se compartió un lunch entre todos los presentes, reviviendo imágenes de los mejores momentos del torneo amenizando el encuentro. El compromiso quedó planteado para repetir el éxito la temporada venidera, ampliando el desafío de hacer un torneo a nivel provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario