domingo, 14 de diciembre de 2014

La Columbia Race se corre en Empedrado



Llego el momento esperado para los amantes del atletismo y de la aventura. Porque este domingo desde las 7 de la mañana, con las barrancas y el Paraná como testigos, más de 510 participantes le darán vida a la cuarta edición de la Columbia Race, una carrera de aventuras sin precedentes en la zona.

Una nueva edición de la prueba atlética presentada por Columbia llega nuevamente a Corrientes, pero esta vez, se traslada a Empedrado, en la modalidad de Trail. Con distancias de 5,10, 21 y 30 km, más de 500 atletas o runners de la región y del país, se darán cita en los maravillosos paisajes y recorridos previstos por la organización.
 Fue presentada en sociedad la cuarta edición de la prueba atlética auspiciada por la reconocida marca de indumentaria deportiva. Será en terreno inhóspito, con pasos por las barrancas y caminos rurales.
La prueba tendrá como largará y será también el punto de llegada, el Camping Municipal, donde muy temprano con las primeras luces del domingo, los corredores se prepararán para iniciar la extenuante y desafiante competencia.
Por cuarto año consecutivo, la marca apuesta a Corrientes como epicentro de una de las actividades centrales de Columbia. Esta vez la prueba atlética será por caminos rurales, bajo la modalidad de trail, ya que es una versión del runnig que viene creciendo mucho en todo el mundo y esta región no podía estar ajeno a las nuevas modalidades de esta disciplina que crece y tiene cada día más adeptos.
Estarán presentes los mejores corredores de la especialidad, como ser algunos invitados especiales de Córdoba, Entre Ríos y Paraguay y entre ellos, los mejores exponentes regionales y por supuesto un sinfín de aficionados que aprovechando las diferentes categorías, podrán participar de la Columbia Race – Empedrado 2014.
Todo está listo, los detalles fueron pulidos por la organización, y desde las 7 de la mañana arrancarán la competencia los participantes de los 21 y 30 km, luego a las 8 lo harán los de los 5 y 10 km.
Sobre el mediodía está prevista la entrega de premios en el Camping Municipal, con las autoridades locales y provinciales, junto a los sponsors que hacen posible esta nueva competencia que eligió a Empedrado como escenario natural para la prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario