sábado, 20 de diciembre de 2014

Kordylas se sinceró al señalar de "fracaso jugar el Federal B"

El técnico del "Tren verde" afirmó que "se armó todo pensando en el gran objetivo del año que era el certamen afista" y añadió que el resto de los torneos aparecían en un orden decreciente. 


Yuri Kordylas, el hombre fuerte de Ferroviario Corrientes en diálogo con medios locales manifestó que es importante ganar el certamen provincial que lo tiene como uno de los finalistas de la competencia.
A la hora del balance de este 2014 resumió: "La participación en el torneo Federal fue un fracaso, aunque después anduvimos bastante bien en el resto de los certámenes que participamos, alcanzamos las semifinales de la Liga Correntina y llegamos a la quinta fase de la Copa Argentina".
En cuanto a este Provincial que organiza la Federación Correntina manifestó: "Nuestra intención es querer ganar el Provincial, el objetivo es salir campeón, porque es un torneo que se nos viene negando hace un tiempo" y terminó resumiendo: "Sería bueno ganarlo por la institución y por los chicos que vienen remando de atrás".
Más adelante precisó: "Está claro que nosotros nos preparamos para realizar una buena campaña en el Torneo Federal, lo demás era secundario o terciario para nosotros" y después acotó: "Nos equivocamos al realizar algunas contrataciones de jugadores con bastante edad, no terminaron rindiendo, el promedio de este plantel alcanzó los 31 años y en el anterior estábamos en 28. Pero sirve como experiencia para la temporada que viene". Como se recordará, el equipo "Verdolaga" compartió el Grupo 8 del Federal B y terminó cosechando solamente 10 puntos en 14 encuentros disputados y en la tabla de posiciones sólo terminó por arriba de Ex Alumnos de Oberá (Misiones).
Finalmente el entrenador confirmó que de todos los futbolistas que llegaron para jugar el certamen federal se fueron de la entidad, aunque los derechos federativos pertenecen al club y tendrá que regresar para solucionar su continuidad futbolística, salvo los casos de Javier Molina, Franco Polentarutti y José Sánchez.
 

DOS REGRESOS
Para el juego revancha por la final del Provincial con Victoria, este domingo en Curuzú Cuatiá, están en condiciones de retornar a la titularidad los delanteros Adrián Acevedo y Alejandro Morales. Como se informó en el juego de ida ganó Ferro 1 a 0. 


Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario