viernes, 19 de diciembre de 2014

Juventud Unida y Santa Rosa en el último juego del año



El representante Goyano tendrá un duelo clave ante Municipal Santa Rosa este viernes como local, entrenó más duro que nunca para quedarse con el partido revancha por el Torneo Federal.


El conjunto dirigido tácticamente por "Tano" López Ríos busca cerrar el año ganando, y más aun sabiendo que este viernes recibirán al conjunto del Santa Rosa rival directo en la pelea para salir de la zona del descenso, donde solamente un punto es la diferencia entre ambos y el resultado de este enfrentamiento será fundamental para Unida que, en el juego de ida cayó por solo dos puntos (92-90). Deberá ganar al menos por tres y de esa forma superarlo en la diferencia y terminar el año fuera de la zona del descenso.

El plantel entrenó en doble turno a gran ritmo y con la cabeza puesta de lleno en lo que será el partido de este  viernes, ya podrá contar con la presencia del Martín Ríos Lodoli, quien no pudo ser de la partida el viernes en Charata. Quien no podrá volver hasta el año que viene es Maxi Torres quien se recupera de el esguince de tobillo que lo tiene marginado desde hace mas de 21 días, pero el plantel y cuerpo técnico están muy metidos de llenos en poder obtener el triunfo y cerrar el año con algo de aire para arrancar un nuevo año con otra mirada.

Fuente: Prensa Juventud Unida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario