jueves, 18 de diciembre de 2014

Ferroviario se alista para la final

Ferroviario continua trabajando en la final que se disputará el fin de semana en Curuzú Cuatia ante Victoria, en la ida el Tren  gano 1 a 0.

El clima no colabora para que la semana de entrenamientos se lleve adelante con total normalidad, producto de las fuertes lluvias caídas en esta ciudad el plantel debio hacer gran parte del trabajo en el gimnasio del club, lo táctico tendrá lugar en la tarde de mañana donde el entrenador Yury Kordylas empezará a pensar en los once que serán titulares en Curuzú.
Al no tener jugadores lesionados ni expulsados el entrenador tiene todo el plantel a su disposición, el ya recuperado de una molestia en el tobillo derecho, Alejandro Morales, se suma a las variantes en ataque en las que aparecen, Acevedo, Lanuzzi y Mierez.

Jugadores licenciados

El cuerpo técnico decidió licenciar a gran parte de los jugadores que llegaron como refuerzos para el Torneo Federal B, uno de los pocos que continua en el club es el arquero Javier Molina quien trabaja pensando en la final del Torneo Provincial.
El DT, decidirá quienes de los jugadores ya licenciados regresarán al club en el mes de febrero cuando se de inicio a la pretemporada pensando en lo que será una dura temporada 2015.

Operan a Cesar Martínez

Llego el día para Cesar Martínez, hoy debe pasar por el quirófano producto de una fractura en el pomulo derecho, la lesión se generó producto de un golpe de un jugador de Libertad de Concordia, la operación se llevará adelante en el Hospital Perrando de Resistencia se extenderá aproximadamente dos horas, si todo sale bien, después de tres semanas el jugador podrá retomar los entrenamientos.

 Prensa Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario