viernes, 12 de diciembre de 2014

Entradas y seguridad para el clásico


Este sábado, todo el día, continuará la venta de entradas para el Súper 8, en donde Regatas recibirá a San Martín. Los abonos de la actual temporada de la Liga Nacional Básquetbol (LNB) no tienen validez, por tratarse de otra competencia.


El sábado, en la Secretaria regatense, continuará la venta de entradas para el clásico entre Regatas Corrientes y San Martín, que comenzará las 20 horas en el estadio “Fantasma”, en el marco de la X edición del Súper 8.

El partido, eliminatorio para ingresar al Final Four que se desarrollará en Santiago del Estero, no integra la grilla de juegos de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por lo que los abonos de la misma no tienen valides.

Regatas tiene el beneficio de jugar de local, en este nuevo formato de disputa dispuesto por la flamante dirigencia de la AdC (Asociación de Clubes), por haber finalizado segundo en la primera fase de la Conferencia Norte de la LNB.

Por tal motivo, todos los lugares a plateas, para el mencionado juego, están  a la venta, aunque con un importante beneficio para los abanados de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional.

Como es tradicional la venta se llevará a cabo en la Secretaria del Club. El viernes todo el día (8 a 12 y 16 a 20 hs.). Mientras que el sábado el horario será de 8 a 12 y de 17 hasta comenzar el clásico.

VALORES
Los valores a plateas se mantendrán en ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; con la presentación del carnet societario al día para gozar de los beneficios señalados.

En el caso puntual de los abonados, a los que se le mantendrá el lugar hasta el viernes inclusive, para el sábado ponerlos a la venta, tendrán un costo de cien pesos ($ 100) para no socios, y de cincuenta ($ 50) para socios.

En tanto que las entradas populares, que se venderán recién el sábado, tendrán un costo de ochenta pesos ($ 80) para no socios, y de treinta pesos ($ 30) para socios; siempre con la presentación del carnet societario al día, sin excepción.

SEGURIDAD
Para la oportunidad se implementará un operativo de seguridad similar a lo que fue en los anteriores clásicos; y en el caso puntual del ingreso, los simpatizantes del local ingresarán por el acceso ubicado cerca de la pileta climatizada del club, mientras que los visitantes lo harán por el ingreso principal, contiguo al acceso al Club.

Además, las autoridades policiales recalcaron que únicamente se podrán ingresar con camisetas y remeras de Regatas y San Martín, mientras que las banderas no podrán tener una dimensión mayor a 1x1 metro, entre otras medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario