sábado, 27 de diciembre de 2014

Destacada actuación de tenistas saladeños en el último Máster Provincial del año


Se trata de Juan Martin Silva, Agostina Montiel y Federico Canteros, quienes forman parte de la Escuela Municipal de Tenis de la ciudad de Saladas.
Ellos, junto a otros chicos del mismo equipo competitivo, fueron parte del torneo, que se desarrolló en el Corrientes Tennis Club (CTC) de la capital provincial.

Se disputó en último Máster a nivel Provincial, en la ciudad de Corrientes capital, y más precisamente en el Tennis club; certamen que lo juegan los 8 mejores ranqueados durante toda la temporada.Dentro de la gran cantidad participante, sobresalieron en los podios: Juan Martín Silva (categoría 9 a 11 años), Agostina Montiel (femenino) y Federico Canteros (ambos en categoría hasta 12 años).

Cabe recordar también, que previo a este torneo que trasciende la frontera correntina; se jugó también en la ciudad de Ituzaingó, el último Torneo Provincial que lo lleva adelante la Federación Correntina de Tenis (FECOT), donde también participaron chicos de Saladas, que son: Manuel Ojeda, Alfonzo Silva, Juan Martín Silva, Federico Canteros y Agostina Montiel.

Pese a la poca representación que tuvo la ciudad “se alcanzaron muy buenos resultados, con Juan Martín Silva campeón en singles (Cat. 9 a 11 años) y subcampeón en dobles; Federico Canteros subcampeón en singles y subcampeón en dobles (12 años); más Agostina Montiel, subcampeona en singles y subcampeona en dobles, categoría damas 12 años” comentó el Profesor Fernando Benítez, responsable de la Escuela Municipal de Tenis de Saladas.

También vale recalcar la participación durante el año y el último máster de: Manuel Ojeda y Juan Pablo Arce (categoría 9 a 11 años); Osvaldo Almirón, Hernán Almirón y Gustavo Fernández (categoría 12 a 14 años); Diego Taffarel (categoría 14 años); Julián Canteros, Matías Niveyro, Federico Bidermann y José Kairúz (categoría 20 años).

“Esto nos demuestra que tuvimos un gran desempeño durante todo el año, y nos llena de satisfacción metiendo tantos chicos en el Máster, dejando bien parado al tenis saladeño” destacó el profesor Benítez en contacto con Aurora Revista.

Por César González Francini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario