lunes, 15 de diciembre de 2014

Con una cena el Club AMAD homenajeó a todas las divisiones

altComo ya es tradicional al finalizar las competencias del basquetbol local y una vez concluido oficialmente las actividades, la comisión directiva del club AMAD ofreció una cena a jugadores y cuerpo técnico de todas las divisiones. 


La velada transcurrió en un clima de cordialidad y camaradería entre directivos, jugadores, técnicos y colaboradores que prometieron aunar esfuerzos y continuar apoyando los proyectos de la entidad. En pocos días será el turno del minibasquet
Con casi la totalidad de sus jugadores de las distintas categorías con las que el club enfrenta los torneos que organiza y fiscaliza la Asociación Goyana de Basquetbol y la Federación Provincial de Basquetbol (U 13, U 15, U 17, U 19 y Primera División) el club AMAD despidió el año como ya es una costumbre.
La reunión que tuvo lugar en la noche del viernes en las instalaciones que la entidad posee en el Barrio “Tapocó” y la oportunidad su presidente Javier Solís en nombre la comisión directiva agradeció a los jugadores por representar al glorioso club y los insto a seguir comprometido con el deporte, especialmente con el basquetbol. Asimismo se agradeció a quienes constantemente demuestra su apoyo y realizan colaboraciones desinteresadas.

En el transcurrir de la noche se realizaron sorteos, exclusivamente reservado para quienes integran los planteles en la distintas categorías.

RECONOCIMIENTO PARA U 15 Y U 17

Durante la cena los directivos de AMAD entregaron sendos pergaminos a cada uno de los jugadores de las divisiones u 15 y u 17 en reconocimiento  por haberse consagrados campeones en el torneo oficial 2014 ante el aplauso de los presentes y al técnico campeón, de ambos equipos José González recibió una plaqueta recordatoria.

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario