domingo, 21 de diciembre de 2014

Atlético Saladas cayó ante Hindú



El puntero se terminó quedando con una victoria sobre el local Saladas (74) a (92) y ratificó su liderazgo en la Conferencia NEA,  al cierre de la segunda rueda en fase regular. Cristián Rausch de Atlético fue el goleador con (22), en el visitante Nicolàs Boeri marcó (19). 


El juego se dividió en dos capítulos. Los dos primeros cuartos favorables al equipo local, aunque sin un predominio avasallador en el tanteador, pero con un buen trabajo defensivo, con Barba, Yapur y Torné adueñándose de los rebotes y el goleador Rausch marcando en este período el 80% de sus goles, a los que sumamos los (11) de Emi Massarelli y otros 9 del Tucu Yapur,;  disciplina, sacrificio y efectividad  hizo que Atlético se quedara con el primer tiempo.1c (22) (15); 2c (24)-(23).1t: (46) (38).
Otro fue en el arranque mismo del segundo tiempo con un Hindú que salió a romper las redes de los cestos del local desde el perímetro con un bombardeo de los cañones repartidos de todos los costados y a puro triples, (6) Eduardo Schaab (2), Nicolás Boerì(2),(2) García Merlo, solamente en el tercer cuarto, uno más inclusive que los (5) totales marcados en el primer tiempo. 3c (14)-(35)(60) (73), apareció también en Hindù un conductor desde el banco que le imprimió velocidad, calidad y gol, Mauro Mierez(17) por si algo le faltaba al equipo de Erick Rovner, que conseguía la diferencia que le dio la posibilidad de manejar el tramo final del juego,  Atlético se vio superado y sumó una tras otra  imprecisión, comenzaban  a pesar, el cansancio físico y las faltas acumuladas que obligaba a una rotación ante un corto plantel por los muchos lesionados. Por momentos el “corazón “del rojo le insuflìa energías como para intentar alguna reacción, y perdía el 4c (14) (19) pero era solo eso y el cuadro de Podskoc se quedaba sin nafta para poder seguir jugando el juego. El final fue Atlético (74)-Hindú (92).
Al cabo de la segunda rueda el debutante Atlético Saladas es el mejor correntino del certamen en la Conferencia NEA, y la dirigencia de Saladas está mas que contenta con este rendimiento de su equipo, solo espera poder tener mejor suerte con las lesiones (6) entre ellas dos bajas definitivas las de José Naòn y Marcos Bosch, el primero ya fue reemplazado por Yapur y por el segundo se conocerá cuando el equipo vuelva a los entrenamientos el próximo 4 de enero.
Prensa: C.A.S

Atlético Saladas 74 José Luis Yapur 18, Cristian Rauch 22, Cap., Emiliano Massarelli 12  Edgardo Torné 19, Stefano Barba 9, (Fi)  Juan González 2., Mateo Fernández. No ingresaron  Iván Brito, Leandro Di Battista, Franco Ledesma,  D t. José Podskoc
Hindù Club Rcia.Chaco 92 Mauro Coronel 12, Eduardo Schaab 10, Darío Mansilla 7, Nicolás Boeri 19, Diego García Merlo13, (FI), Gabriel Scarpa 4, Mauro Mierez 17, Franco Benitez2, Anderson Shwan. No ingresaron Luciano Villafañe, Sebastián Lugo, Gastón Cardozo, Dt. Eric Rovner
Parciales 22 - 15,  24 - 23. (46) (38) 14-35 (60) (73),  14 – 19, (74) (92)
Arbitro: Camaño, Juan Alberto,-Manevi,Matìas
Estadio: Juan G Noya
Espectadores: Regular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario