viernes, 12 de diciembre de 2014

Actividades deportivas este fin de semana en playa Arazaty

Vecinos y turistas podrán acceder de forma gratuita a las diversas actividades deportivas y recreativas en los balnearios públicos de la Ciudad de Corrientes.


Con más de 200 agentes trabajando en las playas (Guardavidas, Guardia Urbana, Higiene y Recolección, Profesores de Deportes, Agentes de Tránsito y otros), la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes garantiza múltiples prestaciones.

A partir de las 19.30, habrá clases de baile a cargo de Analía Núñez de la "Academia Tumbao". Mientras que a posteriori se presentará el grupo musical "Banda Latina" para cerrar la jornada.

El sábado a las 18 horas, se realizará una jornada de encuentro de boys scouts, denominada “Luz de la paz”. Las actividades iniciarán a las 18 horas con una concentración de bienvenida y merienda, posteriormente se realizarán juegos recreativos, luego se hará una representación del nacimiento según el evangelio Scout, que será acompañada por la bendición y distribución de luces. La jornada culminará a las 21 horas con una despedida y desconcentración.

Además, tanto sábado como domingo se ofrecerán de manera gratuita espacios para practicar fútbol - voley y fútbol tenis, acompañados por profesores de educación física del Municipio.

Las playas públicas correntinas cuentan con una multiplicidad de servicios gratuitos: transporte desde el puerto a las playas, sombrillas, duchas, baños públicos, seguridad, limpieza, guardavidas y actividades recreativas para niños acompañados de maestras jardineras. También canchas de deportes con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio capitalino.

CIERRE DE MUSICANTO EN LA PLAYA

El programa de inclusión cultural lanzado por la gestión del intendente Fabián Ríos tendrá su gran cierre en el balneario municipal, el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 18. El evento contará con la presentación de más de 20 artistas de diversos barrios capitalinos. Además contará actuación de la bailarina de salsa Analía Núñez y sus Ritmos Latinos y el grupo Tributo Fabuloso.

“Musicanto” es un evento coordinado por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, a través de la Dirección General de Cultura. Durante su realización, este evento de inclusión cultural, recorrió los barrios Dr. Montaña, Parque Cadenas, 17 de Agosto, San Gerónimo, entre otros; y contó con la participación de decenas de artistas y cientos de vecinos.

Desde la organización indicaron que el espectáculo comenzará a las 18 y que además de los finalistas de cada barrio, contará con la presentación de la bailarina de salsa Analía Núñez y sus Ritmos Latinos y el grupo Tributo Fabuloso.

Vale recordar que por el evento itinerario pasaron cantantes, músicos, bailarines, recitadores y una gran variedad de artistas que representaron a sus comunidades en la competencia realizada a fin de fomentar y descubrir nuevos talentos artísticos para que no permanezcan anónimos. Este espacio gratuito que lleva adelante el Municipio significa un lugar de encuentro comunitario en un marco artístico, fomentando la cultura popular y la integración social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario