viernes, 12 de diciembre de 2014

A Comperatore aún no le avisan de la final del ascenso

El ministro de Seguridad aseguró que no recibió notificación oficial por el partido entre Atlético Tucumán y Huracán, que define el último ascendido a Primera, porque la mayoría de la policía está centrada en el show del Indio en San Martín.

 
"No tenemos ninguna noticia ni comunicación fehaciente de que esto vaya a ser así", sorprendió el ministro de Seguridad Leonardo Comperatore, al referirse al partido desempate programado por AFA para este domingo entre Huracán y Atlético Tucumán, en el Malvinas Argentinas.
El funcionario aseguró que ningún dirigente se comunicó con las autoridades de la provincia para contemplar el aspecto de seguridad y que la logística del fin de semana está abocada al recital que brindará el Indio Solari en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín.
"Lo que es lamentable es que no tengamos ninguna novedad. Esto nos pasa habitualmente, en el fútbol de AFA nos enteramos últimos, no sabemos si es con público visitante o no", indicó el funcionario en declaraciones al canal TyC Sports, entrevista en la que aseguró que su cartera no cuenta con los recursos para garantizar la seguridad pese a que es un partido a puertas cerradas.
"El partido se jugaría en el estadio del parque y allí tenemos a muchos mendocinos pasando el día. No tenemos recursos de la Policía para trabajar en los dos operativos: al Indio Solari lo vienen a ver personas de Buenos Aires y todos los puntos del país, entre ellos Tucumán. No sabemos hinchas de quién son los que estén acá por el recital", remarcó.
"Si me hubieran preguntado, hubiese pedido que no se juegue, porque el operativo lo tenemos dispuesto en otro espectáculo. Acá en Mendoza no tenemos fútbol el fin de semana y si hay que jugarlo, tenemos que replantearlo", indicó Comperatore.
"Salimos hace poquitos días con los seleccionaos de hockey del mundo. Programamos los operativos con mucho tiempo y de este no tenemos novedades. No sé si es inviable, nos sentaremos a verlo", ofreció en señal de diálogo y pasándole la pelota a AFA.

Fuente: Jornadaonline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario