viernes, 28 de noviembre de 2014

Santa Rita sumó un refuerzo para enfrentar a Hindú

Santa Rita sumó a Ramiro Arabena, juvenil procedente de San Lorenzo de Chivilcoy. El juvenil es un jugador que puede desempañarse como alero o escolta, y ya está disponible para el choque contra Hindu, de la decima fecha. El encuentro comenzará a las 22hs. con el arbitraje deCésar Bajeneta y Daniel Bernachi.


En una semana donde se han producido varios cambios en los equipos del NEA, entre bajas y altas, Santa Rita sumó al jugador juvenil Ramiro Arabena, procedente desde San Lorenzo de Chivilcoy (TNA) donde jugo las dos ultimas temporadas como juvenil. 

El jugador oriundo de La Plata, se integró el miercoles a los entrenamientos del equipo de Esquina. Es un jugador perimetral, de 1.97 de  altura y juega en la posición 2-3. Llega con buenos antecendentes en su formación como jugador, iniciandose en Unión Vecinal de La Plata, y estuvo en las inferiores de Boca Junior y Lanus. Arabena ya se encuentra a disposición del entrenador para  debutar este viernes frente a Hindú.
El partido correspondiente a la décima fecha, irá este viernes a las 22 con el arbitraje de César Bajeneta y Daniel Bernachi. 
Santa Rita siempre le dio duros dolores de cabeza a Hindú y de local el riesgo es aún mayor, pero el “Bólido Verde” confía plenamente en su poderío, en el desequilibrio de jugadores de jerarquía, en su plantel largo y en las distintas variantes ofensivas-defensivas que esto permite, según el rival a enfrentar.



Fuente: Prensa Santa Rita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario