miércoles, 26 de noviembre de 2014

San Martín jugará la semifinal en Posadas


El Cuadrangular Semifinal, zona A, del Campeonato Argentino de Clubes U 13 se disputará en Posadas del jueves 27 al sábado 29 con la participación de San Martín de Corrientes que viene con paso firme en el presente certamen y mantiene la ilusión de alcanzar la instancia decisiva.
Tokio de Posadas ganó la licitación para ser la sede de la semifinal donde además del local y el Rojinegro, estarán los conjuntos tucumanos de Alberdi y Estudiantes buscando las dos plazas disponibles para llegar al Hexagonal Final del certamen que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol.
San Martín, que tiene como entrenador principal a Carlos Miño llegó a esta instancia después de superar con éxito varias etapas. Es el actual campeón provincial, superó la instancia Regional que se disputó en Regatas Resistencia y también el cuadrangular de Cuartos de Final que tuvo como sede Paraná, en estas dos últimas instancias se quedó con el primer lugar.
El plantel Rojinegro, que viene trabajando intensamente y con mucho optimismo con la mente puesta en esta instancia donde estarán presentes los mejores 12 clubes del país. El viaje hasta Posadas está previsto para el jueves por la mañana, mientras que ese mismo día por la tarde se jugará la primera fecha.
En la  zona B estarán Quique Club (Paraná), Banco Provincial (Santa Fe), Sociedad Unión Eléctrica e Instituto (ambos de Córdoba). Banco Provincial ganó la licitación y se quedó con la sede.
Mientras que la zona C estará compuesta por Atlético Pacífico e Independiente (los dos de Neuquén), Argentino (Junín) y Bahiense del Norte (Bahía Blanca). El “rojo” neuquino le ganó la puja a los bahienses y será la sede de la semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario