viernes, 14 de noviembre de 2014

Robo y escándalo en Textil Mandiyú



En la madrugada de este viernes parte del plantel y cuerpo técnico de Textil Mandiyú, fueron atacados por el presidente del Club Jorge Abib, en compañía de 40 barras bravas. Desde la Policía de Corrientes informaron que durante la mañana han recibido denuncias por robo en la Comisaría Segunda. ¿Un caso más de inseguridad o un hecho planificado por la misma barra brava del club, con consentimiento de la dirigencia?.




“Estábamos en nuestros departamentos cuando Abib y los barras ingresaron pateando todo lo que tenían a su paso para sacarnos los pagarés del mes de noviembre”, declaró Nicolás Gonzáles. Dijo que el máximo dirigente estaba "bajo los efectos de los estupefacientes" ya que se encontraba en estado de locura incontrolable. “Debido a la violencia que se vivió muchos debieron saltar por los balcones para evitar que todo termine en algo más grave”, manifestó Gonzales

El jugador, Rodrigo Mannara que estuvo en varios clubes manifestó a la prensa que "nunca en mi vida vi algo igual, que el presidente del Club venga a las patadas con más de 30 tipos a abrir y revolver nuestros departamentos diciendo que querían los documentos". En ese mismo orden de cosas el jugador reveló que "fue un momento de miedo, de temor, una cosa de delincuencia terrible, el presidente (por Jorge Abib) estaba desconocido".

"Si el Presidente se maneja así estamos muy mal, nos dijo que querían los documentos, no pueden pasar esas cosas, que el presidente vaya a apretar a los jugadores es algo que nunca vi, nunca me pasó esto".
"Me voy muy triste, me voy para Buenos Aires porque quiero estar con mi familia, con Abib nunca tuvimos trato, pero ayer estaba muy desconocido, la verdad me duele, llamamos a la Policía, vinieron y a los seis minutos se fueron, acá no hay ninguna interna en el plantel, estamos mas unidos que nunca".
"Jorge Abib fue el peor presidente que tuve, no teníamos agua para tomar, no comíamos bien, entrenábamos mal, no teníamos colchón para dormir, éste equipo tiene que cambiar primero de Presidente, comíamos pero quedábamos con hambre, él definía que era lo que comíamos, él era todo, técnico, médico, nutricionista pero me voy, me cansé, con los chicos que somos de Buenos Aires nos vamos", finalizó Rodrigo Mannara.

Otra de las denuncias de los jugadores tiene que ver con lo mal que fueron tratados en su estadía en el equipo correntino “No teníamos donde entrenar, no nos daban agua en los entrenamientos y tampoco nos daban de comer bien”, confirmó Mannara. “Anoche nos dieron de comer solamente puré”, manifestó Nicolás Gonzales.

Cabe destacar que al jugador Gustavo Britos, los barras bravas le robaron su billetera donde se encontraba su pagaré, salvo él todo los jugadores agredidos esta madrugada, ya cobraron sus sueldo y se disponen a viajar lo antes posible para Buenos Aires de donde son oriundos.

Fuente: Corrienteshoy.com, Radio Sudamericana y Radio dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario