domingo, 30 de noviembre de 2014

Regatas vuelve a los entrenamientos

El plantel de Regatas Corrientes retomará este lunes las prácticas para encarar los clásicos con San Martín que marcarán el cierren de la primera fase de la Liga Nacional de Basquetbol, Conferencia Norte.

Después de un breve paréntesis, el último entrenamiento fue el sábado por la mañana, el plantel de Regatas Corrientes retomará mañana los entrenamientos con vistas a los choques con San Martín.

El primer encuentro será este jueves, desde las 21, en cotejo que será televisado para todo el país por TyC Sports. Y el segundo partido será el lunes 8, desde las 21.30, en el estadio “José Jorge Contte”.

Para la oportunidad, se espera la incorporación del base Hernando Salles, que el último martes fue  intervenido quirúrgicamente en el Instituto de Cardiología de Corrientes, “Juana Francisca Cabral”.

Tal cual su deseo, Salles concurrió a la práctica del plantel del sábado, que fue en el Club San Martín, para estar con sus compañeros, pero este lunes ya comenzará a trabajar aunque de manera diferenciada.

A Salles se le practico un estudio electrofisiológico y una ablación transcatéter, a través de una punción de la arteria femoral, producto de una taquicardia por reentrada nodal, a cargo del Dr. Santiago Manzolillo.

La jornada de este lunes se dividirá en doble turnos. A la mañana comenzará con trabajos en el gimnasio de potencia, para luego cerrar la práctica en cancha al frente de Nicolás Casalánguida.


Regatas llega a los compromisos con boleto al Súper 8 en el bolsillo, pero sin la punta de la Conferencia Norte, posición de privilegio que perdió en su última mini gira por Santiago del Estero en donde perdió ante Quimsa y Ciclista Olímpico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario