miércoles, 26 de noviembre de 2014

Regatas sumó experiencia y competencia de primer nivel en el Abierto de la República


El equipo de tenis del mesa del Club de Regatas participó, con marcado éxito, el último fin de semana del Abierto de la República que se llevó a cabo en el CeNARD. Silvina Echeverría y Marcela Grenat lograron la medalla de bronce en Damas Maxi + 35 años.

En el marco de un histórico Abierto de la República de tenis de mesa, con más de 700 inscripciones, el argentino Gastón Alto y la chilena Paulina Vega se consagraron en Mayores luego de tres intensos días de competencia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

De la competencia participó el equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, en un hecho histórico para la institución, en una competencia de tan importante convocatoria y categoría, demostrando una vez más que se esta por el buen camino y con claras intensiones de seguir creciendo.

Silvina Echeverría y Marcela Grenat, fueron las de mejor posicionamiento al subir el podio en el último escalón en la categoría Damas Maxi + 35 años; en una competencia que fue ganada por Cecilia Varela (FET) y Jorgelina Doino (Santa Fe). En tanto que en la categoría Damas Mayores “B” llegaron hasta los octavos de final del cuadro.

Por su parte el joven Germán Vilte Bosch llegó hasta dieciseisavos de final en la categoría Sub 13 A, y hasta octavos de final en categoría Sub 15 B. En tanto, Fernán Vilte Bosch llegó hasta cuartos de final en la categoría Sub 11 “A”, y hasta la misma instancia pero en la categoría Sub 13 “B”.

Volviendo a la categoría Maxi, pero ya en Caballeros, esta vez en Maxi 55 años “A”, Nelson Veas Oyarzo llegó hasta cuartos de final; y en Maxi 60 años “B” hasta la misma ronda. Por su parte Miguel Vilte accedió hasta los octavos de final de la categoría Maxi 50 años “B”.

Por este medio la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes quiere hacer público su agradecimiento a la Comisión Directiva de la institución por su apoyo constante a la disciplina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario