sábado, 29 de noviembre de 2014

Perdió Ferroviario

Por la 13° Fecha (Penúltima) de la Zona 8 del Torneo Federal B organizado por el Consejo Federal, Ferro cayó goleado por 5 a 1 con Achirense de Entre Ríos, con dos goles de Fiorotto, uno de Cuestas, Verón y un autogol de Sánchez. Henneberg, el único tanto para el local. Ferro recibió al lider Achirense con un equipo casi alternativo, ya que no luchaba por nada. Pegó primero el conjunto entrerriano a los 16´
mediante su N°9 Ariel Cuestas. Sin embargo, Henneberg, el lungo delantero del "tren verde" pondría el 1 a 1 con un soberbio cabezazo tras un centro de Lucas Benítez cuando cobró un tiro libre. Asi terminaría la primera etapa.

Al inicio del complemento se lo pierde Ferro en una clara situación de gol, en un tiro libre ejecutado por Franco Amaya, el arquero visitante la
manotéa y el rebote le queda a Henneberg, que patea afuera. A los 20´ la visita nuevamente se pondría en ventaja, con un autogol de José Sánchez, que en su afán de despajar un balón que practicamente no llevaba peligro, la mandó mansamente a la red. A los 32´ estiraría la ventaja Lucas Fiorotto (ingresó al final de los primeros 45´) con un testazo solo frente al arco. A los 44´ nuevamente se hizo presente Fiorotto, marcando el cuarto y el segundo personal. A los 46´ en un pelotazo hacia la defensa de Ferro, salió el arquero Vallejos fuera del área grande a rechazar el balón con la cabeza, éste le quedó a Alejandro Verón, quien remató a la valla desguarnecida convirtiendo éste un bonito gol. Luego del festejo del tanto, el árbitro le bajó el telón al encuentro con un marcador favorable a los entrerrianos, con una diferencia que no refleja lo que sucedió en el partido. Achirense fue muy efectivo y tuvo mucho oficio.

Ferro se despide de su público, terminando como empezó el torneo, no pudiendo conseguir los tres puntos; en aquella oportunidad no pudo superar a Gibson Brown, con el cuál empató 1 a 1 y hoy recibió 5 goles por parte del lider de la zona. La próxima fecha se despedirá del Torneo Federal B Edición 2014 enfrentando al otro equipo correntino, Huracán de Goya. Ferroviario armó un plantel con jugadores de renombre para ser protagonista en este torneo, pero terminó decepcionando ya que nunca encontró el juego y además no tuvo suerte en los resultados, donde solo obtuvo dos triunfos, uno de local y el otro en condición de visitante.

Fuente: Villa Raquel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario