miércoles, 26 de noviembre de 2014

Municipal Santa Rosa trabaja para dar vuelta la página


Tras un fin de semana con resultados adversos, el plantel ´verdeamarelo´ volvió este martes a trabajar en doble turno, con el objetivo de preparar de la mejor forma el partido del próximo viernes 28 ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco. El mismo, será válido por la 10ª fecha de la división NEA.

Luego de las dos derrotas consecutivas sufridas el reciente fin de semana a manos de Hindú Club y Atlético Saladas, Municipal Santa Rosa puso la cabeza en remojo y ya piensa en el cruce del viernes, ante el ´tricolor´ de la capital chaqueña.

El encuentro que se jugará desde las 22 horas en el ´Microestadio Municipal´ de esta ciudad, será clave para el conjunto de Jorge Aguilar, ya que una victoria le permitirá seguir en mitad de tabla y no complicarse a futuro con las posiciones.

El equipo trabajará en doble sesión hasta el día jueves, y el viernes previo al encuentro, solo habrá una práctica matutina con menor carga, para ultimar detalles. Nuevamente, estará fuera de la plantilla, el bahiense Juan Pablo Rotta, quién se recupera de una lesión en su tobillo.

Vale recordar que el rival de turno, Villa San Martín, marcha en la tercera colocación junto a Atlético Saladas, y viene de caer ajustadamente con Santa Rita de Esquina como visitante, en tanto que 48 horas después, se recuperó ante Juventud Unida de Goya.

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario