lunes, 24 de noviembre de 2014

Müller y el triunfazo ante Regatas: "Tuvimos personalidad"

El entrenador de Olímpico valoró el gran triunfo sobre Regatas de anoche (92-91), analizó la vital victoria y dijo que aún no hablaron del Súper 8.

 
El entrenador de Olímpico se refirió al triunfo conseguido ante Regatas Corrientes. Destacó la actitud del equipo para sobreponerse al embate final del elenco "fantasma" y agregó que el juego ante Estudiantes de Concordia de este martes es clave como lo fueron los otros disputados hasta ahora.  

- Un partido que se complicó al final pero que tuvo a Olímpico al frente siempre.
- Es así. Estuvimos muy bien todo el partido en ataque, hicimos 92 puntos, una cifra muy alta. Defendimos correctamente un tramo del juego, principalmente la primera mitad, pero bueno Regatas tiene argumentos y jugadores muy buenos que le permitieron empatar a cinco minutos del final. Después jugamos bien, sacamos 8 puntos que nos hubiera permitido cerrar con una ventaja mejor, pero ellos metieron dos triples y se vinieron de nuevo. Tuvimos personalidad para tirar los libres y quedarnos con el partido.


- ¿Qué destacas del equipo en el juego frente a Regatas?
- La verdad que estamos muy contentos porque estos son partidos grandes, difíciles, y el equipo tuvo personalidad. Regatas ganó muchos partidos así, viniendo desde atrás con el aporte de sus jugadores consagrados. Me gustó como sacamos esos 8 puntos faltando poco tiempo, eso fue muy importante porque defendimos bien tres o cuatro bolas y pudimos anotar.


- ¿Se piensa en el Súper 8?
- Del Súper 8 no hemos hablado con los jugadores, es algo que está ahí, viene muy pareja la clasificación para los puestos 3 y 4 de la Conferencia Norte y puede ser para varios equipos. El partido con Estudiantes es clave como han sido los otros que hemos disputado hasta aquí y ya estamos pensando en ese juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario