jueves, 27 de noviembre de 2014

La natación dio a conocer sus nominados


El lunes 1 de diciembre, desde las 20.30 horas, se entregarán los Premios Regatas en el salón de fiesta del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo se dieron a conocer los nominados en la disciplina natación.

En el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, el lunes 1 de diciembre, desde las 20.30 horas, se llevará a cabo la XXVI edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2014.

La entrega, en esta nueva modalidad de entrega de premios, tendrá acceso libre y gratuito, y servirá como corolario de toda la actividad por el 91° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el paso mes de septiembre.

Por tal motivo, cuando resta días para la entregara de los Premios Regatas, la Dirección de Deportes de la institución dio a conocer los nominados en la disciplina natación.

MAS NOMINADOS
Recordemos que anteriormente los deportes náuticos de la institución ya dieron a conocer a sus nominados, siendo los mismos los siguientes:

NATACIÓN 
Promocionales: Carlos Baruzzo, Dylan Ibarra, Tiago Delfino, Tania Macarrein, y Tamara Ocampo Soto.

Federados: Nicolás Segurado, Tiago Machado, Luciana Gómez Devecchi, y María José Gómez.

REMO
Promocionales: Alejandro Gómez, Augusto Ciumpalo, Afra Blundetto, Andrea Tiscornia, y Tomás González

Federados: Andrés Bajac y José López Guanes (falta completar nominación).

VELA
Vela Ligera: Pierino Colombo, Atahualpa Cortes Coutada, Patrick Destorel, Eugenio Silveira y Lucas Grillo (Clase Cadet), y Emiliano González.

Vela Cabinados: Destino (Amanda Gómez y Evelina Silveira), Primitivo (Juan Carlos Gasparetti), Invencible (instructor del curso timonel de yate a vela), Indio Manso (Santiago Manzolillo), y Taquicardia (Luis Pozzer).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario