sábado, 29 de noviembre de 2014

Gran victoria de Santa Rita en casa ante Hindú Club

Santa Rita bajo al puntero en un partido que hizo vibrar a todo su gente en la Catedral del basquetbol por 80 a 73. En una noche donde el Santo tenía la dura misión de bajar al puntero de la zona Hindú, logró quedarse con este partido demostrando mucha actitud.


El primer cuarto arranco con parcial de 9 a 0 arriba el Santo, con un equipo visitante que comenzó dormido y el local lo madrugo.

Tuvieron que pasar tres minutos para que convierta Hindú, con un lanzamiento de tres puntos de García Merlo (17 tantos), allí el equipo visitante logra meterse en el juego a base de triples, esto no perjudico al dueño de casa ya que seguía haciendo su juego, ese parcial se va favorable al visitante por 18 a 16.

El segundo parcial el local entro con mucha tranquilidad y sereno en la cancha, se sabía que iba a ser un partido largo y duro, el Santo esta vez logro contar con plantel entero para la ocasión, no lo desaprovecho, su técnico Ariel Checenelli con un gran planteo táctico empezó a quebrar las líneas de Hindú.

Pero no contaba con la suficiente fortuna en ciertos tiros, esto lo termino sufriendo en ese parcial ya que Hindú no lo perdonaba cuando podía castigar lo hacía. Ese parcial se fue con el resultado de 36 a 33 favorable al local yéndose al descanso sabiendo que podía dar el gran salto anímico que le hacía falta.

El tercer parcial Santa Rita siguió en el rol de buscar el partido, y empezó a agrandarse la figura de Iván Ayala, que con su tiro letal de tres lo tuvo a mal traer a la visita, pero no todo fue color de rosa para el local, ese cuarto se fue para el conjunto verde con un gran trabajo de Eduardo Schaab en sus penetraciones que lo ponían al frente en el parcial por 56 a 52.

El ultimo parcial Santa Rita frente a su gente no se achico, al contrario se agrando con un trabajo determinante de todo el plantel, lo arrincono al puntero no lo dejo jugar cómodo ni manejar el juego.

El dueño de casa marco un antes y después en el juego donde el último cuarto se devoro la cancha y sus guerreros dejaron todo por la camiseta.

El trabajo táctico de su técnico estaba dando resultado y su equipo le respondía en la cancha, con la gente a su favor el Santo bajo al puntero por 80 a 73 y le da una enorme satisfacción a todo su público.

Síntesis del partido

Santa Rita: Ayala Iván 25, Corvalan Mauro 11, Olmedo Joaquín 8, Padilla Lautaro 8, Rizzo Nahuel 6. Ocampo Víctor 13, Arabena Ramiro 3, Zacariaz Sergio 6. DT: Checenelli Ariel.

Hindú: Schaab Eduardo 19, García Merlo 17, Coronel Mauro 9, Boeri Nicolás 9, Scarpa Gabriel 4. Mansilla Darío 14, Mierez Mauro 1. DT: Rovner Erik

Fuente: Prensa Santa Rita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario