miércoles, 26 de noviembre de 2014

Esta abierta la inscripción para la VII edición del torneo “Yuyo” Agrelo


Este miércoles dará inicio la inscripción para participar de la VII edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que dará inicio a principios de enero de 2014, y será organizado por la Dirección de Deportes del Club Regatas.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, en el marco del programa Verano 2014-15, dará inicio mañana (Miércoles) la inscripción para participar de la VII edición de su ya tradicional Torneo de Básquetbol para veteranos, “Yuyo” Agrelo.

Las inscripciones, que realizan en la Dirección de Deportes de la institución, se prolongará hasta antes de las fiestas de fin de año, para luego, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos arrancar con la competencia a principios del próximo año.

En al oportunidad las categorías que se habilitarán serán la Libre (25 a 34 años inclusive), Veteranos (35 a 49 años inclusive) y la Maxi (Desde 50 años); cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.

IMPORTANTE
El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC); aunque se aclara que no podrá haber jugadores invitados debido al sistema de seguro al cual está adherido la institución.

ACLARACION
Recordemos que en las distintas categorías no podrá haber más de dos jugadores Federados por equipo, entendiendo por Federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la presente temporada.

Por lo que todos los jugadores federados que no jugaron oficialmente en la temporada 2014 podrán hacerlo fuera de esta condición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario