martes, 25 de noviembre de 2014

El plantel “Fantasma” fue licenciado hasta el jueves


El plantel de Regatas Corrientes, luego de su gira por Santiago del Estero, fue licenciado hasta el jueves, por la mañana, oportunidad en que comenzará a trabajar con vistas a los clásicos con San Martín, el 4 y 8 de diciembre próximo.

En la recta final de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y con el boleto al Súper 8 de manera anticipada, el plantel del Club de Regatas Corrientes fue licenciado hasta el próximo jueves a la mañana.

El equipo de Nicolás Casalánguida viene de terminar una gira negativa, en cuento a resultados, por Santiago del Estero, en donde cayó ante Quimsa y Ciclista Olímpico, perdiendo la punta de la Conferencia Norte de la competencia.

El “Fantasma”, en los dos juegos, estuvo muy cerca de quedarse con dos puntos, pero terminó perdiendo agónicamente por 88 a 87 en la capital santiagueña, y por 92 a 91 en La Banda, cronológicamente.

Regatas Corrientes, ahora ostenta un record de trece triunfos en dieciséis presentaciones, por lo que ocupa la segunda ubicación de la Conferencia Norte, con dos partidos por jugar para finalizar la primera fase.

En este sentido, el “Fantasma” afrontará los clásicos con San Martín, el miércoles 4 de diciembre, a las 21 horas en el estadio “rojinegro” (con televisación en directo para todo el país); para repetir el match al lunes 8 de diciembre, en el nuevo horario de varano que será a las 21.30 en el parque Mitre.

Amistoso en Goya
Por su parte los jugadores juveniles, Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Arengo, y Alejandro Zurbriggen viajarán el miércoles a la ciudad de Goya, con el flamante campeón del torneo Oficial 2014, para enfrentar a Unión de Goya, en un partido en donde estará en juego la “Copa época”.

De esta manera frente a frente estarán el recientemente campeón provincial, con la presencia del ex Regatas Federico Kammerichs, y el campeón de la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Corrientes (ABCC), con todo su plantel bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario