martes, 25 de noviembre de 2014

Continúa el refulado de la playa del club de Regatas Corrientes


Sin pausa, continua el refulado de la playa del Club de Regatas Corrientes, trabajos de contención y seguridad, logrando la misma capacidad que la temporada anterior. El sábado 29 de noviembre con la bendición de las aguas se dejará oficialmente inaugurada temporada 2014/15.

Tras el inicio del refulado, el último viernes, la playa del Club de Regatas Corrientes para la temporada veraniega 2014/15 recuperó el cien por cien de su capacidad respecto a la temporada 2013/14, en un trabajo sin pausa ni feriados.

Fueron más de quince barcos areneros de la empresa Verdún Zalazar, los que permitieron recuperar la playa en el sector lindante a la histórica punta Mitre de la capital correntina.

Mañana (martes) continuarán el refulado, pero ya en el sector lindante al “Faro” (sector parrillas) para completar un trabajo que inclusive permitirá superar la superficie de la temporada anterior.

De esta manera, más de 1.100 metros cúbicos de arena harán posible que la playa regatense sea envidia de propios y extraños, y este a la altura de las mejores de provincia, con las piletas flotante de río como atracción, con sus toma soles atracción de la juventud.

En este sentido, recordemos también, que recientemente se cambió en forma total el piso de madera de una de las piletas de río, sacando así quinientas dieciséis (516) maderas, y se cambiaron por completo las mallas protectoras de la pileta flotante que tiene un diámetro de 10 x 24 metros.

Como así también se procedió al pintado especial de la línea de flotación debajo del agua, como en su parte superior, permitiendo que una de las bondades de la institución quede a nuevo; todo bajo la supervisión del capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario