sábado, 22 de noviembre de 2014

Con plantel confirmado para viajar a Mar del Plata

Boca Unidos estará viajando mañana a Mar del Plata para enfrentar el lunes a las 20 a Aldosivi por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El plantel se trasladará vía aérea a Buenos Aires y por la misma vía a la costa.
  
El Aurirrojo trabajó este sábado en horas de la mañana y el entrenador confirmó el plantel que estará viajando este domingo por la tarde a Mar del Plata para jugar el lunes ante Aldosivi por la 20º fecha de la B Nacional.
De cara al trascendental encuentro del lunes, el entrenador Carlos Trullet realizaría un par de variantes respecto al equipo que viene de igualar sin goles con Nueva Chicago en condición de local. Los marplatenses también llegan a este encuentro con un empate en cero, pero ante Douglas Haig de Pergamino.
El plantel que viajará mañana a Mar del Plata es el siguiente; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Santiago Raymonda, José Vizcarra, José Sand, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Emmanuel Perea, Pablo Vergara, Guillermo Marino, Emanuel Dening y Fernando Zampedri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario