viernes, 28 de noviembre de 2014

Comienza la movida en la playa regatense con Waku


Este sábado arrancará la movida en la playa regatense en el marco del “Programa Verano 2014”. El carismático Waku comenzará con las clases de aerobic beach desde las 18 horas.

Tras la tradicional bendición de las aguas en el Club de Regatas Corrientes, la Dirección de Deportes de la institución comenzará a poner en consideración de su masa societaria el “Programa Verano 2014”.

La primera movida será este sábado, a partir de las 18 horas, con Waku, uno de los profesores del staff del Club de Regatas Corrientes, que llevará a cabo la primera clase de aerobic beach.

De esta manera la dirigencia regatense comenzará con la temporada de verano 2014/15 de la institución, que tendrá alternativas como con la colonia de vacaciones, y con el torneo de básquet “Yuyo” Agrelo, entre otros.

COLONIA DE VACACIONES
En este sentido recordemos que esta abierta la inscripción para la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el próximo martes 9 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del programa Verano 2014-15, se prolongará hasta el martes 23 de diciembre; en tanto el segundo turno comenzará el 5 de enero de 2015 y se prolongará hasta el viernes 23 del mismo mes.

En tanto el tercer y último turno dará inicio el 26 de enero para prolongarse hasta el viernes 13 de febrero; por lo que para mayores informes dirigirse a la Secretaria o Dirección de Deportes de la institución en horario comercial.

La colonia, que estará a cargo del profesor Federico Gómez Duette, será para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades.

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Valores el precio individual de la colonia será de trescientos cincuenta pesos ($ 350) para socios, y quinientos pesos ($ 500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios que concurran a la colonia abonaran entre los dos quinientos cincuenta pesos ($ 550), y en el caso de ser tres abonaran setecientos cincuenta pesos ($ 750).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario