martes, 28 de octubre de 2014

"Vamos a dejar todo para traer el título a Mercedes" Mariano Otaduy


Unión de Goya y Comunicaciones de Mercedes animarán las finales, al mejor de tres juegos, de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2014. La serie dará inicio el sábado 1 de noviembre en Goya. Unión tiene ventaja de localía. 
 
El diálogo con Mariano Otaduy, entrenador de Comunicaciones dejó las siguientes reflexiones:

CW: Como están viviendo este presente.
“Esta es una experiencia nueva para nosotros, pero la tomamos con toda la responsabilidad del mundo”, empezó diciendo el entrenador del “aurinegro”. “Nos parecía una utopía cuando empezamos el provincial llegar a esta instancia.  El Asociativo en Saladas, donde quedamos afuera con Empedrado, fue una mala experiencia, y  nos movilizó a todos. Por suerte nos pudimos rearmar y con mucho trabajo hoy llegamos a esta instancia”

CW: Como te imaginas la serie ante Unión.
Los juegos van a ser muy parejos, al haberles ya ganado a ellos, nos permite saber donde podemos golpearle y en el momento oportuno. Ellos también nos conocen. Tenemos jugadores jóvenes mesclados con algunos de experiencia que saben jugar estas instancias.

CW: Consideras  clave el primer punto del match.
Nosotros vamos con el claro objetivo de llevarnos el juego, así tenemos la posibilidad de poder definir de local, claro que esto es basquetbol, cualquier cosa puede pasar, pero tenemos las cosas claras.

El mensaje al pueblo de Comunicaciones.
El público está muy entusiasmado, a medida que pasan los juegos se suman más, se van identificando con los jugadores, y ahora  al jugarse en día sábado,  van a ir a Goya a alentarnos. A ellos queremos decirles que nosotros vamos a dejar todo, que tenemos enfrente un gran equipo, como lo es Unión,  con mucha experiencia en provinciales, pero que nosotros confiamos en nuestras fuerzas y haremos todo lo posible para traer el título a Mercedes.

Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario