viernes, 24 de octubre de 2014

Últimos días de la Promoción Día de la Madre


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que hasta el próximo 31 de octubre, se prolongará la Promoción Especial “Día de la Madre” de captación de nuevos socios a la institución.
 
La inscripción de estos nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso especifico será en adhesión al “Día de la Madre”.

LOS VALORES
Por tal motivo, la Promoción tendrá los siguientes valores: Mamá (socio Activo) ochocientos pesos ($ 800), que incluye ingreso, cuota social del mes y carnet; en tanto para hijo (Cadete) el valor será de seiscientos pesos ($ 600), con las mismas inclusiones.

En tanto de tratarse de un hijo Infantil, el costo será de cuatrocientos pesos ($ 400), siempre incluyendo ingreso, cuota social del mes y carnet; y en el caso del padre (Activo) el valor será de mil pesos ($ 1000), con las mismas inclusiones.

DEBITO AUTOMATICO
Un aspecto importante a tener en cuenta en la Promoción “Día de la Madre” es que se aceptarán pagos con tarjeta hasta en 12 veces; y de adherirse al pago de la cuota societaria con débito automático tendrá una bonificación del 10% a lo largo de un año.

VISITE LA WEB
Los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso) y para mayores informes dirigirse a atención al pública de la institución en horario comercial.

PLAN DE REGULARIZACIÓN
Por último se informa que está en vigencia el “Plan de Regularización” de cuotas, con atención personalizada para la situación particular y urgencias de cada socio. Por lo que se invita a los socios a ponerse al día con un plan único y al alcance de sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario