domingo, 26 de octubre de 2014

Textil apuesta todo, esta tarde, a ganador


 

Correntinos y formoseños se juegan muchas cosas en 90' en el estadio del Berón de Astrada. El "Albo" y Patria no pueden dejar puntos en el camino para mantener chances de ascenso.

Textil Mandiyú (15) se juega sus últimas cartas para seguir peleando el ascenso a la Primera B Nacional para el año venidero.


MUY PAREJO

El grupo 4 tiene la particularidad de que varios clubes aparecen separados por tres puntos. Juventud Unida de Gualeguaychú 18, Patria 16, Mandiyú, For Ever y Atlético Paraná 15. Como si esto fuera poco hay que sumar a los uruguayenses de Gimnasia y Esgrima que suman 14 (ver La Fecha para conocer los rivales que enfrentan).
Con estos condimentos todos apuestan a ganar sus compromisos de esta fecha. Por eso tanto Juventud Unida, Patria y Textil Mandiyú presentaron alineaciones alternativas para sus compromisos de presentación y despedida en la Copa Argentina.
Volviendo a Textil para este domingo, el técnico Oscar Blanco presentará un par de modificaciones con respecto al equipo que viene de perder en Formosa ante Sol de América. Lucas Demaldé será el reemplazante del lesionado Grgona y Pablo Retamar será el sustituto del suspendido Federico Iñiguez.
Después la estructura de equipo es la misma que no terminó de convencer en su última presentación, y se volvió con las manos vacías a Corrientes.
De todas maneras no hay mucho margen para errores. Textil Mandiyú tiene que salir a ganar o ganar. Esa es la única alternativa que tiene Blanco y sus dirigidos de cara a esperar las últimas fechas de la competencia.  

Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistentes: Facundo Rodríguez y Hernán Vallejos.
Estadio: Huracán Corrientes.
Hora de Inicio: 16.30.
Torneo: Federal A. Fecha: 12. Grupo: 4.
Cómo llegan: Ambos quedaron eliminados en la semana de la Copa Argentina. Los dos centran sus objetivos en alcanzar el ascenso a la primera B Nacional. En el equipo de "Cachín" aparecieron rumores de malestar en el plantel porque el sueldo de septiembre aún no se efectivizó.

EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario