viernes, 24 de octubre de 2014

Se larga otra fecha del Torneo Federal de Básquetbol


Este viernes 24, a partir de las 21.30, Municipal Santa Rosa visitará al equipo chaqueño con la intensión de lograr su primera victoria en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB). La vuelta de Martín Fernández es una de las buenas noticias en el elenco de Jorge Aguilar, que de todos modos no contará con el bahiense Rotta.
 
Se larga la 3ª fecha del TFB, y en la Conferencia NEA, Villa San Martín de Resistencia, Chaco, será local ante Municipal Santa Rosa, que llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas. El partido que tendrá el contralor de Franco Di Guilio y Mauricio Ríos, más el Comisionado Técnico de Jorge Lanas, comenzará a las 21.30.

Concluyendo otra semana de arduo trabajo, el plantel de Municipal Santa Rosa espera la hora de viajar nuevamente a la capital chaqueña, con las ganas de obtener su primer triunfo y ante un equipo con experiencia como Villa, que en su debut le ganó a Juventud Unida de Goya como visitante.

Su entrenador, Jorge Aguilar sostuvo que “estamos bien en lo anímico y trabajando duro”. Adelantó que vuelve “Martín Fernández, y esto nos permitirá más rotación, sobre todo de gente alta”.

Por otra parte, aseguró que “Juan Pablo Rotta sigue en recuperación, así que la pelearemos y estamos con muchas ganas de revertir la cosa”. De igual manera “creo que con errores y aciertos, estamos creciendo; somos un grupo muy joven y buscamos el equilibrio” remarcó el oriundo de Las Breñas, Chaco.

El conjunto ´verdeamarelo´ tras su última práctica matinal, partirá a la “ciudad de las esculturas” luego de las 16.00.

Como siempre, el partido podrán seguirlo en vivo y en directo por FM La Ruta y su equipo deportivo, a través de las señales: 95.7 (Santa Rosa), 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com


La programación completa para este viernes de los equipos correntinos en el Torneo Federal de Básquetbol es la siguiente:


24/10/2014 21:30 hs. Tokio Deportivo y Social de Posadas vs. Centro Social y Deportivo Juventud Unida


Primer Juez: Puyol Jorge Daniel Segundo Juez: Zapata Nicolás Matías Com. Tecnico: Sumariva Mabel Laurentina

24/10/2014 21:30 hs. Club Atlético Villa San Martín vs. Municipal Santa Rosa


Primer Juez: Di Gulio Franco Segundo Juez: Rios Mauricio Hernán Com. Tecnico: Lanas Jorge

24/10/2014 21:45 hs. Atlético Saladas vs. Asociación Italiana Charata


Primer Juez: Camaño Juan Alberto Segundo Juez: Vázquez Julio César Com. Tecnico: Mónaco Omar

24/10/2014 22:00 hs. Hindú Club de Resistencia vs. Atlético Santa Rita de Esquina


Primer Juez: Silva Pablo Javier Segundo Juez: Zorondo Javier Angel Com. Tecnico: Bonet Hugo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario