viernes, 24 de octubre de 2014

Sábado de semis


Comunicaciones de Mercedes recibe a Centro Estrada de Bella Vista y A.M.A.D. hace lo propio ante Unión, ambos de la ciudad de Goya, en el marco de los segundos juegos de los play-off de semifinales de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2014. Tanto el equipo de Otaduy como el de Bataglia están arriba y buscan cerrar las series.

Comunicaciones arriba en la serie recibe a Centro Estrada con la intención de cerrar la misma e instalarse en la final. En el primer juego, recordemos es al mejor de tres, se hizo fuerte en la tierra de “la naranja” en un ajustado final, y ahora ante su público buscará llegar al último peldaño del certamen provincial. Enfrente tendrá a un equipo que seguramente no le va a regalar nada, y a pesar del primer juego va con toda la confianza de poder revertir la situación y llevar de vuelta la serie y definición a su casa.
CLÁSICO AL ROJO VIVO…
En tanto A.M.A.D. recibe a Unión en el clásico de la ciudad. El primer juego no tuvo equivalencias y Unión lo definió en los primeros minutos, con un juego que por momentos llegó a ser superlativo. Claro que todos los juegos no son iguales, más allá que el equipo de Bataglia llega como favorito, seguramente los dirigidos por Roberto Ramirez querrán cambiar la imagen.

SEMIFINALES JUEGOS N° 2

sábado 25 de octubre

ESTADIO JUAN A. FATURO
21.00 hs. A.M.A.D. (0) vs. (1) Unión
Arbitros: Nestor Rossi y Cesar Bajeneta
Comisionado Técnico: Manuel O’Gorman

ESTADIO COMUNICACIONES
21.30 hs. Comunicaciones (1) vs. (0) Centro Estrada
Arbitros: Gustavo Vallejos y Yamil Monzon
Comisionado Técnico: Omar Monaco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario