domingo, 26 de octubre de 2014

Regatas y una digna despedida en las semifinales del Argentino U17


Sin poder ganar, pero evidenciando una notable mejoraría después de un debut en falso, el equipo U17 del Club de Regatas Corrientes quedó eliminado del Campeonato Argentino de la especialidad, en la instancia semifinal. Hindú Club y Atenas de Córdoba fueron los clasificados de la zona Centro.
Concluida la etapa de semifinales, Boca Juniors, Obras Sanitarias, Hindú Club, Atenas de Córdoba, Olímpico de La Banda y Andrés Zaninetti lograron la clasificación al Hexagonal Final del Argentino Masculino de Clubes U17.

En su última presentación en el Grupo Centro, Regatas Corrientes jugó un gran partido cayendo en el cierre ante Hindú Club, el mejor equipo de la zona, por un apretado 56-53. En tanto, Atenas de Córdoba venció 97 a 68 al local Atlético María Juana y se metió entre los seis mejores equipos del país.

Anoche, en tanto, Regatas cayó ante el anfitrión Atlético María Juana derrotó por otro cerrado 78 a 70 a Regatas Corrientes. La clave del partido estuvo en el tercer cuarto, en el cual el local se impuso 31-16 (12 puntos de Francone) para tomar el control del juego.

Mientras en el clásico cordobés, Hindú Club derrotó a 69 a 62 a Atenas, con una gran actuación del jugador de la Selección Nacional U16 Santiago Vaulet, autor de 24 puntos.

POSICIONES
1° Hindú Club 6 puntos (3-0) (*),  2° Atenas 5 (2-1) (*), 3° Atlético María Juana 4 pts (1-2), y 4° Regatas Corrientes 3 unidades (0-3).
(*) Clasificado al Hexagonal Final.

PLANTEL FANTASMA
El plantel regatense estuvo compuesto por: Juan Cruz Rinaldi, Martín Vidal, Maximiliano Andreatta, Giuliano Depiaggio, Nahuel González, Juan Pablo Corbalán, Federico Hoferek, Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Miretti, Emiliano Lipreri, Facundo González, y Ernesto Rodríguez. DT: Juan Pablo Mascaró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario