viernes, 24 de octubre de 2014

Regatas U17 debuta ante Atenas de Córdoba


Este viernes comenzarán a disputarse los tres cuadrangulares de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17. Participarán 12 equipos divididos en tres zonas. En la zona Centro jugará Regatas Corrientes que debutará ante Atenas de Córdoba
 
El Campeonato Argentino de Clubes U17 se acerca a su etapa decisiva, ya quedan solo 12 equipos. Desde mañana (viernes) se disputará la instancia de semifinales que definirá a los seis participantes del Hexagonal Final, de donde saldrá el campeón 2014.

El Grupo Norte, bajo la organización de Quique de Paraná, jugarán, además del anfitrión, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Olímpico de La Banda, Santiago del Estero y Anzorena de Mendoza.

Atlético María Juana (Santa Fe), es el organizador del Grupo Centro, en donde jugarán los primeros equipos de Regatas Corrientes, Hindú Club y Atenas de Córdoba completan el cuadro.

Finalmente, el Grupo Sur se diputará en Neuquén. El Club Pérfora Plaza Huincul será el organizador y recibirá la visita de Obras Sanitarias, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

DEBUT ANTE EL GRIEGO
El equipo de Juan Pablo Mascaró estará debutando ante Atenas de Córdoba, en un partido que finalmente cerrará la primera jornada del viernes a partir de las 22 horas; ya que a las 20, según dispuso la organización, jugarán María Juana e Hindú Club.

PLANTEL FANTASMA
El plantel regatense estará conformado por: Juan Cruz Rinaldi, Martín Vidal, Maximiliano Andreatta, Giuliano Depiaggio, Nahuel González, Juan Pablo Corbalán, Federico Hoferek, Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Miretti, Emiliano Lipreri, Facundo González, y Ernesto Rodríguez.

PROGRAMA
Viernes 24: 20.00 hs. Atlético María Juana vs. Hindú Club, y 22.00 hs. Atenas vs. Regatas Corrientes.

Sábado 25: 18.00 hs. Atlético María Juana vs. Regatas Corrientes, y 20.00 hs. Atenas  vs. Hindú Club.

Domingo 26: 09:30 hs. Atlético María Juana vs. Atenas, y 11.30 hs. Hindú Club vs. Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario